Mi cuenta
    Esta enorme figura de 'Jurassic World' mide casi un metro de largo y tiene 1,500 pesos de descuento
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Sé parte de 'Jurassic World' con esta figura de antrociraptor con un descuento de 1,500 pesos

    Jurassic World: Dominion marca el emocionante regreso de la inigualable franquicia Jurassic Park, dirigida por Colin Trevorrow. Esta película combina elementos de sus antecesoras con una nueva aventura. A lo largo de 29 años hemos visto una evolución en las especies de dinosaurios, desde los primeros intentos de clonación en Parque jurásico (Steven Spielberg) hasta la creación de híbridos como el indominus Rex en Jurassic World.

    Es por ello que en la tienda de Amazon México podrás encontrar un súper descuento del 65% en un juguete oficial de Jurassic World que en este momento tiene un precio de 799 pesos mexicanos, pero su costo oficial es de 2,299 pesos, así que no esperes más para tener esta figura.

    Mattel

    Este juguete del antrociraptor cuenta con un diseño realista con increíbles detalles en todo el cuerpo del dinosaurio, destacando sus tradicionales garras largas y enormes patas. Asimismo, se puede apreciar a simple vista por su color en tono blanco y cuenta con puntos articulables para mejorar su jugabilidad, además de tener una altura de 46 centímetros aproximadamente.

    Gracias a sus peculiaridades y su precio, este producto podrás tenerlo en la comodidad de tu hogar con envío totalmente gratis para todos los usuarios, aunado al beneficio de entrega al día siguiente con una suscripción de Amazon Prime.

    Jurassic Park
    Jurassic Park
    Fecha de estreno 11 de junio de 1993 | 2h 02min
    Dirigida por Steven Spielberg
    Con Sam Neill, Laura Dern, Jeff Goldblum
    Medios
    4,1
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top