Mi cuenta
    Consigue estos tiernos peluches de 'Demon Slayer' por menos de 240 pesos
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    'Demon Slayer' sale de la pantalla chica para traerte a tus personajes favoritos para llevartelos a las aventuras que tengas por delante con estos peluches que Amazon México tiene para ti.

    Uno de los animes más populares de los últimos años es Demon Slayer, basado en el manga del mismo nombre de Koyoharu Gotouge que trata de un joven cuya vida da un giro oscuro cuando su familia es asesinada por demonios, y su hermana Nezuko es convertida en uno de ellos. Famosa en el mundo de anime por sus referencias a otras obras como Naruto, Bleach y hasta Jojo’s Bizarre Adventure.

    Las serie ha sido un éxito rotundo, contando con diferentes productos en las tiendas y en caso de que necesites un amigo afelpado para agregar a tu colección, en Amazon México podrás encontrar seis modelos diferentes de peluches en un precio de 269 pesos mexicanos, pero lo mejor es que además cuentan con un cupón de descuento de 30 pesos, por lo que podemos pagar por cada uno tan solo 239 pesos.

    Amazon

    Tanjiro, Inosuke, Shinobu, Zenitsu, Temioka y Kyojuro son los personajes que podemos conseguir y tienen un tamaño de aproximadamente 20 centímetros. Están fabricados de algodón, felpa y no cuentan con sustancias ni materiales tóxicos para cualquier niño. Algo importante a aclarar es que estos no se tratan de productos oficiales del anime, pero cuentan con la garantía de la tienda.

    Afortunadamente también son productos que cuentan con los beneficios de Amazon Prime, por lo que podrán ser tuyos con envío totalmente gratis y con entrega al siguiente día al tener esta membresía. Demon Slayer es un anime que te enamorará por sus grandes batallas y su excelente animación, el cual puedes seguir en la plataforma de Crunchyroll.

    Jujutsu Kaisen
    Jujutsu Kaisen
    Fecha de estreno 2020-10-02 | mins
    Series : Jujutsu Kaisen
    Con Junya Enoki, Yuma Uchida, Yuichi Nakamura
    Usuarios
    3,2

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top