Mi cuenta
    Estos Funko Pop! de 'My Hero Academia' están de remate en Amazon México
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Tu personaje favorito de ‘My Hero Academia’ será parte de la decoración de tu casa o hasta tu lugar de trabajo con estos Funko Pop! de remate en Amazon México.

    Sabemos que cuando se habla de anime en las tiendas tanto físicas como en línea hay una enorme cantidad de artículos que los fans quisieran tener en sus hogares. Amazon México es una de las mejores opciones en cuanto a variedad con series que van desde Jujutsu Kaisen, Attack on Titan hasta Dragon Ball o My Hero Academia.

    Si eres fan de esta última y de los coleccionables, ahora mismo en la tienda podremos encontrar varios Funko Pop! a precios de remate de tus personajes favoritos como Deku, Tamaki, Kyoka entre muchos otros más. Siendo una gran oportunidad ya que este tipo de figuras pueden tener un precio regular que roza los 400 pesos, pero entre estas opciones encontramos algunos desde tan solo 137 pesos.

    Funko Pop!

    Estos son de tamaño estándar, teniendo una altura aproximada de 10 centímetros. La lista de figuras rematadas es la siguiente:

    • Deku - 137 pesos
    • Deku con casco - 189 pesos
    • Tamaki - 137 pesos
    • Kyoka Jirou - 137 pesos
    • Inasa Yoarashi - 137 pesos
    • Yuga Aoyama - 137 pesos
    • Ryukyu - 140 pesos

    Algunos de estos Funko Pop! son vendidos por un tercero y otros son vendidos y enviados directamente por Amazon México, contando con los beneficios de Amazon Prime, lo que quiere decir que esta suscripción nos ofrece envío completamente gratis así como entrega al día siguiente. Además de estos, podemos encontrar más figuras sobre este anime disponibles.

    My Hero Academia está disponible en Crunchyroll y actualmente, este anime cuenta con 137 episodios, en los cuales seguimos el camino de Izuku Midoriya, mejor conocido como Deku, quien sueña con convertirse en un héroe a pesar de que, en un mundo donde la mayoría poseen poderes, él carece de ellos.

    My Hero Academia
    My Hero Academia
    Fecha de estreno 2016-04-03 | mins
    Series : My Hero Academia
    Usuarios
    3,5
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top