Mi cuenta
    'Harry Potter': Así puedes conseguir este Funko Pop! con más de 300 pesos de descuento
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Consigue uno de los mejores escapes del cine en una edición Funko Pop! que 'Harry Potter' tiene para ti con un descuento de más de 300 pesos.

    El mundo cinematográfico de Harry Potter (Daniel Radcliffe) ha dejado una huella imborrable en la industria del cine y en los millones de corazones de sus seguidores alrededor del mundo. La saga, basada en los libros de J.K. Rowling, nos trasporta a un universo lleno de magia, misterio y criaturas fantásticas. A lo largo del viaje de ocho películas, acompañamos a Harry, Ron (Ruper Grint) y Hermione (Emma Watson) en la batalla contra el Señor Tenebroso mientras enfrentan desafíos inimaginables.

    Hablar de Harry Potter es recordar escenas que se volvieron icónicas al paso de los años, por ejemplo, el robo a Gringotts, cuando Ron, Hermione y Harry escapan en el dragón blanco. Es por ello que hoy en la tienda de Amazon México podemos encontrar disponible un Momento Funko Pop! de Harry Potter por 615 pesos mexicanos. Asimismo, la tienda tiene una promoción adicional del 10% de descuento al comprar dos, una gran oportunidad de juntarte con un amigo para aprovechar esta promoción, el cual quedaría en 585 pesos.

    Funko Pop!

    Esta increíble figura de vinil incluye a Ron, Harry y Hermione montados en ese espectacular dragón de color blanco en su gran huida del banco Gringotts, al ser descubiertos por los elfos. Los detalles de estos cuatro personajes son auténticamente un lujo, ya que se pueden apreciar esos pequeños accesorios como las cadenas, las cicatrices del dragón y la varita que porta en la mano Hermione. Además, su tamaño de 12 centímetros es perfecto para coleccionar.

    Gracias a su magnifico precio, este Momento Funko Pop! lo tendrás con envío gratis para todos los usuarios y entrega prioritaria con una membresía de Amazon Prime.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top