Mi cuenta
    La sangrienta película surcoreana de Netflix que todo fan de 'John Wick' tiene que ver
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Para todos los fanáticos de 'John Wick', muy pronto llegará a Netflix una cinta llena de acción que combina la venganza con la danza. 'Ballerina' es una producción surcoreana que te hará ver que los ajustes de cuentas no tienen límites.

    Nunca se tiene suficiente de John Wick. La franquicia liderada por Keanu Reeves ha sido uno de los mayores éxitos cinematográficos de los últimos tiempos. Si bien el protagonista de La casa del lago dijo que ya quería decirle adiós a su personaje, el mundo de John Wick podría continuar con dos películas más y la serie de Ballerina, un spin-off protagonizado por Ana de Armas. La actriz de Blonde apareció en John Wick 3: Parabellum como una bailarina en búsqueda de hacer justicia por su propia mano.

    Mientras llegan más noticias del universo de John Wick, ningún fanático de Keanu Reeves debería perderse de esta sangrienta película de Netflix que coincidentemente lleva el mismo título que el spin-off de Armas. Ballerina es una de las producciones de origen surcoreano más esperadas del año y los admiradores de los K-dramas no pueden esperar más a que la cinta sea parte del catálogo de Netflix. El elenco de Ballerina está repleto de estrellas, incluyendo dos actores de la adaptación de la famosísima serie de La casa de papel de Netflix.

    En Ballerina, el público se sumergirá en un mundo donde la venganza no conoce límites y las emociones son tan crudas como la acción. En el centro de esta apasionante historia está Okju, una mujer que lo arriesga todo para hacer pagar a quienes la han dañado. Interpretada por Jeon Jong-seo, Okju es una ex guardaespaldas consumida por su incesante búsqueda para destruir a Choi Pro (Kim Ji-hoon), un hombre encantador que causó la trágica desaparición de su querida amiga bailarina, Minhee (Park Yoo-rim).

    Netflix

    Luego de la partida de su amiga Minhee, la vida de Okju transcurre de forma normal. Sin embargo, todo da un giro oscuro cuando ella encuentra una carta de Minhee, quien le súplica que tome venganza por ella. A medida que Okju se embarca en una misión descontrolada, enfrentándose a adversarios como Choi, aquello que estaba en juego comienza a intensificarse y la situación se vuelve cada vez más complicada. Dirigida por el visionario director Lee Chung-hyun y con un elenco estelar, Ballerina está lista para redefinir el género dramático de acción y venganza.

    Netflix

    Ballerina llegará al gigante del streaming el próximo 6 de octubre, así que ya tienes fecha para disfrutar de esta historia de alto impacto. No te pierdas de esta cinta de origen surcoreano que es una obra maestra visual, que con su estilo haría pensar a cualquiera que su personaje es parte del universo de John Wick, o al menos, podría formar parte de él.

    John Wick 5
    John Wick 5
    Dirigida por Chad Stahelski
    Con Keanu Reeves
    Usuarios
    3,1
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top