Mi cuenta
    Joker tendrá su propio manga al estilo de 'Jujutsu Kaisen' y 'One Piece' y ya puedes apartarlo gratis
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    ¿Haz pensado que pasaría con ciudad Gótica si Joker cría a un bebé Batman? esto lo podrás saber con el manga al estilo japonés que puedes apartar gratis en Amazon México.

    Las batallas entre Batman y Joker han sido protagonistas de algunos momentos icónicos en la industria del cine. El personaje de DC Comics ha tenido varias adaptaciones donde hemos podido ver al Payaso del Crimen desde hace ya más de 30 años con Batman de Tim Burton hasta El caballero de la noche, de Christopher Nolan.

    Ahora Batman está por llegar al mundo del manga a nuestro país y hace no mucho les platicamos que ya está disponible la preventa de su primer tomo, llamado Batman Justice Buster. Ahora el villano más famoso de todos también tendrá su propia publicación al estilo japonés para contar su historia en solitario y en Amazon México ya podemos apartar Joker: Operación Única, por tan solo 129 pesos mexicanos.

    Panini

    ¿Alguna vez esperabas ver al Joker cuidar un bebé Batman? Esto será explorado en esta historia donde ocurre un inesperado acontecimiento que convierte a Batman en un bebé y decide criarlo con los valores de la justicia para poder probar su maldad. Este primer tomo contará con un total de 144 páginas.

    Por ahora no tendrás que gastar un solo peso en esta preventa, ya que la tienda realiza el cobro del producto hasta su envío, lo cual normalmente ocurre un día antes de su salida, que en este caso es el 25 de octubre. Al tener una membresía de Amazon Prime podrás garantizar envío gratis, además de poder recibir este artículo en su fecha de lanzamiento.

    Batman: La broma mortal
    Batman: La broma mortal
    Dirigida por Sam Liu
    Con Mark Hamill, Kevin Conroy, Tara Strong
    Fecha de estreno 14 de septiembre de 2021
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top