Mi cuenta
    La verdadera razón de la salida de Alex Karev podría haber arruinado 'Grey's Anatomy'
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Cientos de actores han sido parte de la familia 'Grey's Anatomy', sin embargo la salida de Alex Karev arruinó la serie por esta razón

    Grey's Anatomy es la serie médica más longeva de la televisión y a lo largo de sus 19 temporadas, los fanáticos presenciaron el crecimiento personal y profesional de Meredith Grey (Ellen Pompeo), quien ya cerró su ciclo en el programa. Pero si algo ha caracterizado a Shonda Rhimes, es su frialdad para asesinar a los personajes que ya no serán parte del Gray-Sloan Memorial Hospital, como ocurrió con George O'Malley (T.R. Knight), Lexie Grey (Chyler Leigh) o Derek Shepherd (Patrick Dempsey). Sin embargo, uno de los personajes no necesito un funeral para salir.

    Alex Karev, interpretado por Justin Chambers, fue uno de los personajes pilares en la serie desde sus comienzos en 2005 y también uno de los más antiguos, pero su salida marcó al programa y generó mucha molestia entre la audiencia, ya que fue bastante problemática y generó bastante confusión.

    Chambers se despidió en 2020 y en todo ese tiempo se ganó el cariño del fandom, por lo que muchos esperaban que tuviera una salida digna, como el que sí tuvo Cristina Yang (Sandra Oh). El actor buscaba emprender otros proyectos y aunque no fue víctima de una tragedia, su arco en Grey's Anatomy quedó casi incompleto.

    La explicación ficticia dentro del programa se debió a que Alex Karev tuvo un reencuentro con Izzie Stevens (Katherine Heigl), un personaje que fue bastante controvertido en las temporadas pasadas. Los doctores tuvieron un tierno romance, pero la actriz abandonó el programa tras una serie de conflictos con los creadores. Recientemente Heiglh explicó en una entrevista con Variety que esto se debió a la adopción de su primera hija, ya que las grabaciones le imposibilitaba pasar tiempo con ella.

    Pipoca Moderna

    Aún así el personaje siguió mencionándose en el programa y aunque Alex ahora salía con Joe (Camilla Luddington), este se entera de que Izzie vivía como madre soltera y estaba criando a sus gemelos, por lo que decide e ir con ella y cumplir su deber como padre. Aunque este podría ser un final feliz para los fans, resultó bastante problemático, ya que destruyeron de la nada la relación que había formado con Joe, además de que el arco del personaje quedó incompleto y sin sentido. Una decisión que terminó por decepcionar a la audiencia considerado que era una de los personajes más importantes.

    Grey's Anatomy
    Grey's Anatomy
    Fecha de estreno 2005-03-27 | mins
    Series : Grey's Anatomy
    Con Chandra Wilson, James Pickens Jr., Kevin McKidd
    Medios
    3,4
    Usuarios
    4,3
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top