Mi cuenta
    'Sex Education': Mimi Keene participó en esta película sobre 'El señor de los anillos' que nadie vio en el cine
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Antes de ser Ruby Matthews, la "abeja reina" del Instituto Moordale en 'Sex Education', Mimi Keene formó parte de una película sobre 'El señor de los anillos'. A diferencia de la franquicia, esta cinta no logró ni recuperar el dinero invertido.

    La cuarta temporada de Sex Education es uno de los estrenos de Netflix que más esperaban los fanáticos. Asa Butterfield, Ncuti Gatwa, Mimi Keene y más personajes de la serie vuelven al gigante del streaming para cerrar con broche de oro una de las comedias más francas sobre el sexo y las relaciones humanas. Aunque algunas actrices como Simone Ashley no forman más parte de la serie, nuevos rostros llegaron a la última entrega de Sex Education para darle un giro interesante a la historia.

    Una de las actrices más notorias del elenco de Sex Education es Mimi Keene, quien ha destacado por una gran interpretación de Ruby Matthews, la chica mala y "abeja reina" del Instituto Moordale. Desde la primera temporada, Ruby ha sido uno de los favoritos del público haciendo que los fanáticos busquen detalles acerca de la actriz que la interpreta como la extraña razón por la que no puede sonreír en la serie. Uno de los aspectos poco conocidos de Mimi es que formó parte de un fracaso cinematográfico que trata sobre El señor de los anillos.

    La actriz británica fue una de las protagonistas de Tolkien, una película biográfica del escritor J.R.R. Tolkien, el renombrado autor de las novelas de "El hobbit", "El Señor de los Anillos" y "El Silmarillion". En su versión más joven, Keene interpretó a Edith Mary Tolkien, el amor de toda la vida de Tolkien, quien más tarde se convertiría en su esposa. Mary sirvió de inspiración para algunos de los personajes más conocidos de Tolkien como a las bellas élficas Luthien y Arwen. En la película, Nicholas Hoult es el encargado de dar vida a Tolkien, mientras que Lily Collins es Edith antes de contraer matrimonio con el escritor.

    IMDb

    Tolkien explora los años de formación de la vida del reconocido autor mientras encuentra amistad, coraje e inspiración entre un grupo de escritores y artistas en la escuela. Su relación con su hermano se fortalece a medida que crecen y soportan juntos el amor y la pérdida, incluido el tumultuoso noviazgo de Tolkien con Edith, hasta el estallido de la Primera Guerra Mundial que amenaza con destruir su comunidad. Todas estas experiencias inspirarían más tarde a Tolkien a escribir sus famosas novelas sobre la Tierra Media.

    Netflix

    Si bien la cinta no se incluye dentro de la famosa franquicia de El señor de los anillos, muchos la han tomado como parte de ella al tratarse de una biografía de Tolkien. A diferencia del resto de las exitosas películas, Tolkien solamente logró embolsar la infame cantidad de 7.8 millones de dólares a nivel mundial, contra un presupuesto destinado de 20 millones de dólares.

    Sex Education
    Sex Education
    Fecha de estreno 2019-01-11 | mins
    Series : Sex Education
    Con Asa Butterfield, Emma Mackey, Ncuti Gatwa
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top