Mi cuenta
    'Harry Potter': Tu perrito podrá estudiar en Hogwarts con este artículo mágico
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Con este accesorio de 'Harry Potter' para tu perrito se podrá sentir como un estudiante de Hogwarts.

    Tal ha sido el éxito de la franquicia de Harry Potter (Daniel Radcliffe) que hay una enorme cantidad de productos que van desde Figuras coleccionables hasta artículos para tus mascotas de este joven mago y sus amigos Ron (Rupert Grint) y Hermione (Emma Watson), mundo creado por la escritora inglesa J.K Rowling.

    Es por ello, que en esta ocasión en Sensacine México nos dimos a la tarea de indagar dentro de la tienda de Amazon México y encontramos un plato de comida de Gryffindor, el regalo perfecto para tu fiel compañero canino, el cual tiene un costo de 160 pesos mexicanos.

    Amazon Mexico

    Este cuenta con un diseño en colores rojo y dorado, el plato presenta el icónico escudo de la casa roja (Gryffindor). Los detalles son asombrosos; león al centro del plato y en la parte de afuera con líneas de colores que entrelazan el escudo perfectamente representado. La calidad del producto es increíble, el cual está hecho de materiales duraderos y resistentes, incluso con las travesuras de tu peludo. Asimismo, este plato no solo es funcional sino también homenajea al mundo mágico.

    Este magnífico accesorio para tu mascota lo podrás recibir a la puerta de tu casa gracias al envío gratuito y a la entrega al día siguiente beneficios de tu membresía de Amazon Prime. Pero si no cuentas con una tendrías que pagar un pequeño costo de envío.

    Harry Potter y el misterio del príncipe
    Harry Potter y el misterio del príncipe
    Fecha de estreno 15 de julio de 2009 | 2h 33min
    Dirigida por David Yates
    Con Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
    Medios
    3,9
    Usuarios
    4,2
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top