Mi cuenta
    Inicia tu colección de 'Bleach' con una figura por menos de 400 pesos
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Esta figura de la serie 'Bleach' es perfecta para iniciar tu colección de este anime con uno de los personajes más poderosos por menos de 400 pesos mexicanos.

    Bleach, anime y manga creado por Tite Kubo que ha sido considerada una de las series icónicas y queridas de la última década. Historia que sigue a Ichigo Kurosaki, adolecente con la capacidad de ver espíritus, que se convierte en un Shinigami (Cazador de almas) para proteger a los vivos y a los muertos. La serie esta llena de acción, aventura y personajes carismáticos como algunas otros de animes del género que van desde One Piece hasta My Hero Academia.

    Hablando de personajes carismáticos el capitán Toshiro Hitsugaya es un lider valiente que comanda la décima división de la sociedad de almas. El cual en esta ocasión tiene una figura disponible en Amazon México que puede ser parte de tu colección por la cantidad de 388 pesos mexicanos, pero lo mejor de todo es que es una pieza que posee una descuento de 20% de su valor original.

    Bandai

    La figura de Hitsugaya de la linea Anime Heroes tiene una altura de 16 centímetros y posee 20 puntos articulables que son perfectos para mejorar la jugabilidad o para recrear las mejores escenas. El coleccionable captura excepcionalmente la escencia del personaje del anime con sus colores característicos blancos y negros en su vestimenta tradicional japonesa. Además de incluir manos extras y su épica catana. Hitsugaya es posedor de una de las técnicas más sorprendentes al controlar el hielo con su Zanpakuto Hyorinmaru.

    Amazon no deja de consentir a sus usuarios, así en esta figura gracias a su precio cuentas con envío gratis para todos los usuarios y el beneficio de entrega al siguiente día con una membresía de Amazon Prime.

    Bleach
    Bleach
    Fecha de estreno 2004-10-05 | mins
    Series : Bleach
    Usuarios
    3,5
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top