Mi cuenta
    Ve gratis 'Chicas pesadas' y celebra el día más fetch del 2023 con Lindsay Lohan y Rachel McAdams
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    ¡Hoy es día de vestir de rosa! Cada 3 de octubre se celebra el Día de Chicas Pesadas y para que no te quedes fuera, Paramount Plus preparó una gran sorpresa para los fanáticos

    Es 3 de octubre y eso solo significa una cosa: hoy se viste de rosa. Cada año, los fanáticos de Mean Girls hacen un ritual para celebrar uno de los títulos más populares de la industria, ya sea viendo la película, usando un atuendo rosa o compartiendo divertidos memes. Han pasado casi dos décadas desde que Lindsay Lohan interpretó a Cady y desde entonces la obsesión por Regina George (Rachael McAdams) y el grupo de las plásticas continúa y para celebrar este día, Paramount Plus decidió consentir a los fanáticos con una sorpresa especial.

    Fue en 2004 cuando la historia original de Tina Fey fue adaptada a la pantalla grande, la cual nos dio grandes momentos que ahora son parte de la cultura pop, pero fue el diálogo entre Cady (Lohan) y Aaron (Jonathan Bennett) el que pasó a la historia. En una de las escenas la protagonista siente atracción por uno de los chicos más populares de la escuela, quien durante una clase le pregunta qué día es y ella responde "3 de octubre". Por más ridículo que suene, este diálogo fue suficiente para fundar "El día de Chicas Pesada" y ahora hay muchas formas para celebrarlo.

    @sensacinelatam Resistencia ya se estrenó, pero ¿vale la pena? Dame 1 minuto Ya disponible en cines #thecreatormovie #Disney #resistencia #TikTokMeHizoVer ♬ sonido original - SensaCine México

    En honor a esta fecha, Paramount Pictures lanzó una cuenta oficial para Mean Girls en TikTok, donde podrás ver la película completa de una hora y 47 minutos de forma completamente gratuita, así que prepara tus palomitas, una buena mascarilla y disfruta este clásico de los 2000. El film está dividido en 23 clips, en los que podrás revivir momentos icónicos como la fiesta de Halloween, la presentación de Navidad o el circulo de quejas contra Regina George. Eso sí, los clips se encuentran completamente en inglés y sin subtítulos.

    Mean Girls se consolidó como una de las mejores comedias juveniles debido a su humor satírico y sus personajes memorables, donde Cady Heron, una joven que ha vivido la mayor parte de su vida en África y que se muda a un instituto en los suburbios de Illinois, debe adaptarse a las reglas de la secundaria, donde hay una dinámica de poder impuesta por un grupo popular llamado las plásticas, interpretadas por McAdams, Tina Fey, Amanda Seyfried y Lacey Chabert.

    People

    Si quieres ver la película de corrido y sin anuncios, recuerda que la podrás encontrar en Paramount Plus y Netflix. Siempre podrás ser un reina abeja y escribir en el "Burn Book" el nombre de la persona que más detestas, y hoy es un buen día para recordarlo y de paso, ver una de las mejores comedias adolescentes de la historia.

    Chicas pesadas 2
    Chicas pesadas 2
    Dirigida por Melanie Mayron
    Con Meaghan Martin, Donn Lamkin, Linden Ashby
    Fecha de estreno 4 de agosto de 2020
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top