Mi cuenta
    'Jeepers Crepers 4', 'Louis Tomlinson: All of Those Voices' y todos los estrenos de octubre en Paramount+
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Suspenso, romance, drama, terror y moda; en Paramount+ hay contenido nuevo para todos los gustos. Siendo el mes de octubre, no podía faltar la secuela de 'Jeepers Creepers', una película de terror clásica de los 2000.

    Para Paramount+, el mes de octubre es como si fuera Navidad ya que trae como regalo un montón de series y películas nuevas que llegan a la plataforma de streaming. Desde Cementerio de mascotas del aclamado Stephen King, la secuela de Jeepers Creepers, Louis Tomlinson: All of Those Voices, o La ballena que le dio a Brendan Fraser su primer Oscar, lo mejor está por llegar a Paramount+. No te pierdas todo lo nuevo que se incorpora al catálogo de Paramount+ este mes ya que hay para todos los gustos, desde los amantes del suspenso, romance, drama, terror, hasta de la moda.

    'LOUIS TOMLINSON: ALL OF THOSE VOICES' (5 de octubre)

    Infobae

    El documental de este miembro de One Direction plasma los retos y triunfos, desde desde sus años como un colegial confiado hasta su ascenso a la fama como parte de One Direction. Este éxito inicial llevó al joven de 31 años a lidiar con dudas interiores sobre su carrera en solitario y encontrar su propia voz, tras separarse de sus compañeros Harry, Liam, Zayn y Niall.

    All Of That Voices
    All Of That Voices
    Fecha de estreno 22 de marzo de 2023 | 1h 44min
    Dirigida por Charlie Lightening
    Con Louis Tomlinson
    Usuarios
    3,4
    @sensacinelatam Resistencia ya se estrenó, pero ¿vale la pena? Dame 1 minuto Ya disponible en cines #thecreatormovie #Disney #resistencia #TikTokMeHizoVer ♬ sonido original - SensaCine México

    'EL ACUERDO' (5 de octubre)

    Paramount

    No Hyung Soo visita una habitación de motel para ver a Park Joo Young. Está encantado con su aspecto y feliz de pagar por sus servicios, pero a No Hyung Soo le espera una sorpresa. Pronto se ve rodeado de gente que ha venido a comprar sus órganos. Pero de repente se produce un terremoto. Dentro del edificio derrumbado, luchan por sobrevivir.

    'VALERIA MAZZA, UN SUEÑO DORADO' (8 de octubre)

    Infobae

    La inigulable Valeria Mazza cumplió 50 años y hace un balance de su vida. Con acceso a sus archivos personales y testimonios únicos, esta serie reconstruye el fenómeno de las supermodelos de los 90, su propia juventud y un presente del que se siente muy orgullosa: la familia que construyó.

    Valeria Mazza: Un sueño dorado
    Valeria Mazza: Un sueño dorado
    Fecha de estreno 2023-10-08
    Series : Valeria Mazza: Un sueño dorado

    'LA BALLENA' (14 de octubre)

    Mubi

    Charlie es un instructor de escritura en línea que vive con obesidad crónica y desde hace años que no habla con su hija adolescente, Ellie. Charlie intentará establecer el contacto con su hija en busca de perdón, con la esperanza de que su vida cambie también.

    La Ballena
    La Ballena
    Fecha de estreno 9 de febrero de 2023 | 1h 57min
    Dirigida por Darren Aronofsky
    Con Brendan Fraser, Sadie Sink, Ty Simpkins
    Usuarios
    3,4
    Sensacinemx
    4,5

    'JEEPERS CREEPERS: LA REENCARNACIÓN DEL DEMONIO' (15 de octubre)

    Espinof

    En Luisiana, el festival Horror Hound celebra su primer evento en el estado. Entre los asistentes se encuentran Chase y su novia Laine, que comienza a experimentar inquietantes visiones asociadas con el pasado de la ciudad y el Creeper. Laine cree que algo sobrenatural ha sido invocado.

    La reencarnación del demonio
    La reencarnación del demonio
    Fecha de estreno 17 de noviembre de 2022 | 1h 28min
    Dirigida por Timo Vuorensola
    Con Sydney Craven, Imran Adams, Matt Barkley
    Usuarios
    2,9

    'LAS CHICAS DE CHAPEL CROFT' (19 de octubre)

    Glamour

    Chapel Croft es un pueblo atormentado por una historia oscura y turbulenta. Hace quinientos años, unos mártires protestantes fueron traicionados y luego quemados. Hace treinta años, dos adolescentes desaparecieron sin dejar rastro. Y hace unas semanas, el vicario de la parroquia local se ahorcó en la nave de la iglesia.

    'CEMENTERIO DE ANIMALES: EL ORIGEN' (20 de octubre)

    Infobae

    En 1969, un joven Jud Crandall sueña con dejar atrás su ciudad natal de Ludlow, Maine, pero pronto descubre siniestros secretos enterrados en su interior y se ve obligado a enfrentarse a una oscura historia familiar que lo mantendrá para siempre unido a Ludlow. Juntos, Jud y sus amigos de la infancia deben luchar contra un antiguo mal que se ha apoderado de Ludlow desde su fundación.

    Pet Sematary: Bloodlines
    Pet Sematary: Bloodlines
    Dirigida por Lindsey Beer
    Con Jackson White, Natalie Alyn Lind, Forrest Goodluck
    Fecha de estreno 6 de octubre de 2023

    'MONSTER HIGH, LA PELÍCULA 2' (24 de octubre)

    Paramount Plus

    Basada en la franquicia Monster High, Clawdeen Wolf llega a Monster High con un oscuro secreto. Con la ayuda de sus amigas Draculaura y Frankie Stein, es capaz de abrazar a su verdadero monstruo y salvar a la escuela de la destrucción total.

    'WACO' (26 de octubre)

    Infobae

    Waco es una exploración dramatizada de los 51 días de enfrentamiento en 1993 entre el FBI, la ATF y la facción religiosa de David Koresh, los Branch Davidians, en Waco, Texas, que culminó en un incendio mortal. Waco aborda la tragedia antes y durante el enfrentamiento, desde diversos puntos de vista de las personas más personalmente relacionadas con las dos partes de la disputa.

    Waco
    Waco
    Dirigida por Rupert Wainwright
    Con Sharon Stone, Kurt Russell, Adrien Brody

    'CREEPSHOW: CUENTOS MACABROS' - TEMPORADA 4 (27 de octubre)

    Sensacine

    La nueva serie antológica basada en el clásico de la comedia de terror de 1982, sigue siendo lo más divertido que ¡te hará pasar miedo! Un cómic cobra vida en una serie de cuentos cortos, explorando terrores que van desde el asesinato, criaturas, monstruos y delirios hasta lo sobrenatural e inexplicables. Nunca se sabe qué habrá en la página siguiente.

    Creepshow
    Creepshow
    Fecha de estreno 2019-09-26 | mins
    Series : Creepshow
    Usuarios
    3,3

    'COMPAÑEROS DE VIAJE' (28 de octubre)

    Infobae

    Compañeros de viaje es una épica historia de amor y thriller político que narra el volátil romance de dos hombres muy diferentes que se conocen en el Washington de la era McCarthy. Hawkins Fuller, quien tiene una gran carrera política entre bastidores, conoce a Tim Laughlin. Ambos comienzan un romance justo cuando Joseph McCarthy y Roy Cohn declaran la guerra a los "subversivos y desviados sexuales".

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top