Mi cuenta
    Temporada 2 de 'Loki' estaría conectada con estas películas de 'Spider-Man'
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    La segunda temporada de 'Loki' llegará a Disney Plus y este detalle indica que podría conectarse con el spider-verse

    Esta semana llegará a Disney Plus la segunda temporada de Loki, en la que el Dios del Engaño (Tom Hiddleston) seguirá realizando viajes multiversales, por lo que algunos fanáticos se han preguntado cómo conectará la serie con el resto de proyectos del MCU. Hasta ahora el showrunner, Kevin Wright, confirmó que podríamos ver un encuentro con Thor (Chris Hemsworth), cumpliendo una de las fantasías de los fans, pero tal parece que también podría tener una conexión con el spider-verso.

    En la primera temporada, Sylvie (Sophia Di Martino) desata un caos en el multiverso al asesinar al "Aquel que permanece", la variante más tranquila de Kang el conquistador (Jonathan Majors). Ahora Loki y Sylvie deberán restablecer el desorden multidimensional que han provocado, además de que existen muchas dudas sobre cómo se integrará este villano, en especial luego de su aparición en Ant-Man and the Wasp: Quantumania.

    @sensacinelatam Resistencia ya se estrenó, pero ¿vale la pena? Dame 1 minuto Ya disponible en cines #thecreatormovie #Disney #resistencia #TikTokMeHizoVer ♬ sonido original - SensaCine México

    En el tráiler se mostró que sufren lo que llaman el "salto temporal", que los traslada al pasado, presente y futuro de distintos universos. En una de las escenas, Loki y Mobius (Owen Wilson) visitan a OB (Ke Huy Quan), un miembro de la TVA encargado de "Reparaciones y Avances", es aquí donde tenemos que tomarnos un momento.

    En el avance vemos como Loki sufre una especie de glitch como la que enfrentan los Spideys cuando están en otro universo que no es el suyo, pues recordemos que en Spider-Man: Un nuevo universo Peter B. Parker (Jake Johnson), Penny Parker (Kimiko Glenn), Spider-Man Noir (Nicolás Cage) y Gwen Stacy (Hailee Steinfeld) sufren glitch cuando están en el universo de Miles Morales (Shameik Moore), lo mismo le ocurre a él en Spider-Man: A través del multiverso.

    CNN

    En la Spider-Socity, Miguel O'Hara (Oscar Isaac) le explica a Miles cómo funcionan los "eventos canónicos", algo que también se aborda en la primera temporada de Loki y otras de las películas de las última fase del MCU como Spider-Man No Way Home o Doctor Strange: El multiverso de la locura. Para muchos, la muerte de "Aquel que permanece" es un evento canónico que ha provocado que ahora Loki sufra los saltos temporales, por lo que OB podría ayudarles a encontrar un aparato como el que usan los spideys, que les ayuden a estar en otras líneas temporales sin sufrir dicho glitch.

    Loki
    Loki
    Fecha de estreno 2021-06-09 | mins
    Series : Loki
    Con Tom Hiddleston, Sophia Di Martino, Owen Wilson
    Usuarios
    3,2
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top