Mi cuenta
    Después de 2 años: vuelve a Netflix la mejor serie de vampiros de todos los tiempos
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Netflix está celebrando Halloween como se debe. Por eso, la plataforma de streaming trajo de regreso a una de las series de vampiros más exitosas de los últimos años. ¿Lo mejor? Ya está disponible en su catálogo para que la veas completa.

    Halloween es una época para celebrar a todas las criaturas terroríficas que existen, producto de cientos de años de mitos y leyendas. En el mundo del cine hay de todo para rendir homenaje a los monstruos del mes más aterrador del año: para las hechiceras están cintas como Jóvenes brujas y El proyecto de la bruja de Blair; para los muertos vivientes están La momia y El amanecer de los muertos; y para los vampiros, están Crepúsculo y la película sueca de terror Déjame entrar. En todas las plataformas de streaming puedes encontrar algo para festejar Halloween.

    Para los amantes del anime y el terror, una de las mejores series de vampiros está a punto de volver al catálogo de Netflix. Después de dos años de ausencia, la saga de Castlevania regresa con una nueva entrega, recargada de más sangre y más acción en el mundo de vampiros que ya conocemos. Se trata de Castlevania: Nocturno, que mantiene el estilo gótico con tintes gore característico de la franquicia de Castlevania y que puedes disfrutar desde este momento en el gigante del streaming. Te decimos qué puedes esperar en la siguiente etapa de la serie basada en el videojuego de vampiros.

    Castlevania: Nocturno se ubica en el año de 1792 durante el apogeo de la Revolución francesa. En un lugar remoto del oeste de Francia, la aristocracia antirrevolucionaria entabla una alianza con el temible Mesías Vampiro, quien prometió "comerse el sol" y desplegar un ejército de vampiros y criaturas nocturnas con el fin de acabar con la revolución y esclavizar a la humanidad. Annette, una bruja proveniente del Caribe, busca a Richter Belmont, el último descendiente de la mítica familia de cazavampiros, para que lidere la resistencia.

    Dexerto

    Si pensabas que Castlevania: Nocturno se trata de una continuación, te decimos que estás completamente equivocado ya que es una trama totalmente nueva que ocurre siglos después de los eventos de la primera entrega. La serie que se inspiró en los videojuegos de vampiros se transmitió desde 2017 hasta 2021, para luego llegar a su fin tras cuatro temporadas. Los fans de la serie se pusieron muy triste porque no sabían si volverían a disfrutar del mundo de vampiros, cazadores y magia.

    @sensacinelatam Resistencia ya se estrenó, pero ¿vale la pena? Dame 1 minuto Ya disponible en cines #thecreatormovie #Disney #resistencia #TikTokMeHizoVer ♬ sonido original - SensaCine México
    The Harvard Crimson

    No te pierdas este spin-off de Castlevania ya disponible por Netflix. Con sólo ocho capítulos de 25 minutos, seguro acabarás la serie de un sentón. Así que si no quieres que termine pronto, te recomendamos ver Castlevania: Nocturno poco a poco. Por ahora, no se ha mencionado nada acerca de una segunda parte de la serie, pero siendo una de las producciones de vampiros más exitosas, es muy probable que Netflix dé luz verde a la siguiente temporada.

    Castlevania: Nocturno
    Castlevania: Nocturno
    Fecha de estreno 2023-09-28 | mins
    Series : Castlevania: Nocturno
    Con Richard Armitage, Sophie Skelton, Graham McTavish
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top