Mi cuenta
    El actor de Buggy en 'One Piece' tuvo un papel protagónico en la serie que Marvel ya no quiere que veas
    Luis Fernando Galván
    Crecí jugando fútbol y mi primer contacto con el cine fue mediante las películas de Disney. Atesoro 'Aladdín', 'El rey león'; y mi imaginario se construyó con 'Las tortugas ninja', 'Los halcones galácticos', 'Los gatos samurái' y 'Los Thundercats'

    Antes de su increíble aparición como Buggy en la serie live-action de Netflix, el talentoso actor Jeff Ward tuvo un papel relevante en una serie que Marvel, a pesar de sus conexiones con el MCU, ha relegado al olvido.

    En su camino para convertirse en una tripulación y dirigirse hacia Grand Line, la incipiente pandilla conocida como Los Sombreros de Paja liderada por el joven pirata Monkey D. Luffy (Iñaki Godoy) se encuentra con varios adversarios en la primera temporada de One Piece, la serie live-action de Netflix. Como en el manga original y en la adaptación al anime, además del posterior villano principal Arlong (McKinley Belcher III), en la memoria permanece un antagonista en particular: el payaso pirata Buggy (Jeff Ward), algo así como la respuesta bucanera al Joker con partes del cuerpo que puede separar unas de otras a voluntad.

    Si al momento de ver los episodios de One Piece te preguntas cómo luce realmente el actor detrás del disfraz de payaso sin maquillaje, te recomendamos revisar su aterradora transformación o echar un vistazo desde Netflix a Disney Plus. Allí se puede ver al intérprete de Buggy, Jeff Ward, en el que probablemente sea su papel más conocido hasta la fecha: Agentes de S.H.I.E.L.D.

    @sensacinelatam Resistencia ya se estrenó, pero ¿vale la pena? Dame 1 minuto Ya disponible en cines #thecreatormovie #Disney #resistencia #TikTokMeHizoVer ♬ sonido original - SensaCine México

    ¿A quién interpretó Jeff Ward en 'Agentes de S.H.I.E.L.D.' de Marvel?

    A partir de la temporada 5 de la serie creada por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen, Jeff Ward interpreta al ventoso pero bondadoso Deke Shaw. Este personaje es un ex-carroñero que vivió en el faro en el año 2091, cuando los restos de la humanidad fueron esclavizados por los Kree en una línea de tiempo en la que la Tierra había sido destruida. Varias de las acciones de Shaw, sin darse cuenta, lo llevaron a ser enviado a 2017, donde continuó ayudando a S.H.I.E.L.D. mientras se adapta a su nuevo mundo.

    Netflix

    A pesar de su papel inicialmente secundario en la quinta temporada, Ward rápidamente demostró su valía en la serie, lo que lo llevó a ser promovido al elenco principal en las posteriores temporadas 6 y 7, junto a figuras destacadas como Clark Gregg, Chloe Bennet y Elizabeth Henstridge. Lo que inicialmente estaba concebido como una participación breve se convirtió en un compromiso más sólido debido al impacto que tuvo en el elenco y en los responsables de la producción, asegurándose un lugar central en el desarrollo de las últimas temporadas.

    Jeff Ward ya tenía experiencia en formar parte de una franquicia de renombre antes de su participación en One Piece, siendo parte de Agentes de S.H.I.E.L.D., una serie que, a pesar de no ser oficialmente parte del Universo Cinematográfico de Marvel en la actualidad, tuvo un papel crucial en el MCU. Esta producción televisiva, que se inició en 2013, se sitúa en el mismo universo en términos de narrativa, lo que la convierte en la pionera de las series del MCU.

    Marvel Television

    En la trama de Agentes de S.H.I.E.L.D., no solo vemos el retorno del grupo liderado por Phil Coulson, interpretado por Clark Gregg, un personaje que ha sido una presencia constante desde las primeras fases del MCU e incluso recibe la visita de Samuel L. Jackson como Nick Fury. Además de este elemento, las primeras temporadas están densamente impregnadas de referencias a los eventos cinematográficos, lo que añade una capa adicional de inmersión en el universo de Marvel. Sin embargo, esta dinámica cambia en la temporada 6, marcada por la llegada de Thanos a la Tierra (sucesos de Avengers: Infinity War), lo que supone un punto de inflexión en la interconexión entre las series del MCU y los acontecimientos de la gran pantalla.

    One Piece
    One Piece
    Fecha de estreno 2023-08-31 | mins
    Series : One Piece
    Con Iñaki Godoy, Mackenyu, Emily Rudd
    Usuarios
    3,3
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top