Mi cuenta
    Casi 3 horas de duración: ¡La película de acción del año es aún más épica en Amazon Prime Video que en el cine!
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Después de cuatro años de ausencia, esta estrella del cine regresa en una de las películas de acción más gigantescas y taquilleras del año, pero lo mejor de todo es que ya la puedes ver en streaming.

    Este 2023 hemos visto algunas cintas de acción como Guardianes de la Galaxia vol. 3, Megalodón 2 o Los indestructibles 4, pero el cine de este género no se limita únicamente a lo que se produce en Occidente, pues al otro lado del mundo las producciones chinas también han alcanzado gran éxito entre las audiencias, aunque tampoco podemos olvidar lo que se realiza desde India, tal como se vio durante el estreno de Pathaan en cines.

    Luego del exitoso lanzamiento de RRR el año pasado, en esta ocasión vemos de regreso a una de las estrellas más importantes del cine hindi luego de ausentarse de la pantalla grande por más de cuatro años. Parece que su esencia en las producciones de acción es tan importante que recientemente protagonizó Jawan, un ambicioso largometraje de más de tres horas que dio más prioridad a Netflix que a su proyección en cines, pero tenía como propósito superar el recibimiento de Pathaan, su antecesora.

    Shah Rukh Khan, uno de los actores más grandes del cine en India, interpreta a un agente exiliado que trabaja con Rubina Mohsin, un miembro de los servicios de inteligencia, para derrotar a Jim, un ex agente que planea atacar a la India con un virus mortal. Esta cinta es la cuarta entrega del Universo de espías YFR y por eso no sorprende que haya causado tanta anticipación previo a su estreno en salas IMAX, pues agotó miles de entradas y recaudó alrededor de 78 MDD (millones de dólares) en su país de origen, además de 47 MDD en el mercado extranjero.

    También protagonizada por Deepika Padukone, John Abraham, Dimple Kapadia y Ashutosh Rana, Pathaan rompió diversos récords del cine hindi, entre los que se encuentran el mejor día de estreno, mayor recaudación en un solo día, recaudación más alta en un fin de semana y también entre semana; considerándola la cinta más exitosa de India a la fecha. Si bien Jawan llegó para hacerle competencia, esta cinta de Siddharth Anand llegó para cambiar completamente el panorama del cine de esa nación a inicios del 2023.

    Amazon Prime Video

    Con épicas secuencias de acción y casi tres horas de duración, Anand ocupa la estelaridad de Shah Rukh Khan para encandilar a las audiencias con su presencia en pantalla y su habilidad para liderar a un elenco en una producción de acción a gran escala. El corte de cines alcanza los 146 minutos, pero la versión extendida llega hasta las dos horas y 28 minutos, por lo que te espera una gran experiencia frente a tu televisor.

    Si eres fanático del cine de acción sin importar qué tan larga o corta sea una película, no puedes desaprovechar la oportunidad de ver Pathaan desde la comodidad de tu casa. Te recordamos que se encuentra disponible en Amazon Prime Video, así que no dejes pasar esta impactante producción del cine hindi.

    Jawan
    Jawan
    Dirigida por Atlee Kumar
    Con Shah Rukh Khan, Nayanthara Kurian, Vijay Sethupathi
    Fecha de estreno 16 de febrero de 2024
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top