Mi cuenta
    Así se vería Goku si 'Dragon Ball' se uniera al universo de 'Jujutsu Kaisen'
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    El anime creado por Akira Toriyama cumplirá 40 años. Con motivo de esta gran celebración, algunos mangakas han recreado escenas de 'Dragon Ball' con su estilo propio. Esta vez fue el turno del padre de 'Jujutsu Kaisen'.

    El amor tan inmenso que existe por el mundo de Dragon Ball y Dragon Ball Z, ha hecho que el anime creado por Akira Toriyama se repita una y otra vez en televisión abierta. Más aún, plataformas de streaming como Crunchyroll han incorporado a los guerreros Saiyajin en su oferta de contenido debido a que miles de fanáticos nunca se cansan de revivir la búsqueda de las esferas del dragón y las batallas más épicas de Goku y Vegeta. Por muchas razones, Dragon Ball siempre formará parte de la lista de animes que nunca pasarán de moda.

    Como el clásico que es, durante casi 40 años, Dragon Ball ha inspirado a otros mangakas sirviendo como referencia para muchas de sus historias. Para celebrar la cuarta década del anime de Akira Toriyama y la influencia que ha tenido en las nuevas generaciones, una serie de ilustradores han llevado a cabo un proyecto titulado "Dragon Ball Super Gallery". En él, se pretende rendir homenaje a Dragon Ball combinando la estética de otros mangakas. La edición más reciente le ha tocado a Gege Akutami, la mente detrás de Jujutsu Kaisen, quien le dio su estilo artístico a los personajes de Dragon Ball.

    En la portada número 27 de "Dragon Ball Super Gallery", se puede apreciar a Gohan (con el disfraz del Gran Saiyaman), Videl, y a Goten y Trunks de niños, mientras van a bordo de una especie de motocicleta voladora. Esta imagen se ubica en el arco de Majin Buu, en la que los guerreros Saiyajin se enfrentan a este terrible ser mágico que convierte en chocolates a sus contrincantes y absorbe sus habilidades. Algo que destaca sobre el dibujo es que Gege Akutami le ha dado su sello personal a la ilustración, algo que ha hecho a los fanáticos recordar a los personajes de Jujutsu Kaisen.

    Noticias Anime Onegai

    Akutami siempre ha sido muy claro cuando se trata de expresar su amor por la obra de Akira Toriyama. En diversas ocasiones, el padre de Jujutsu Kaisen ha mencionado que Dragon Ball y Dragon Ball Z han sido una inspiración para él y para su trabajo. Esto ha quedado evidente en la ilustración en la que celebró el gran legado de Akira Toriyama. Otros más que han recreado imágenes de Dragon Ball Z con su propio estilo han sido Masashi Kishimoto de Naruto, Tatsuki Fujimoto de Chainsaw Man y Tite Kubo de Bleach.

    Atomix

    Se espera que para festejar su cumpleaños número 40, Dragon Ball haga una serie de anuncios importantes, por lo que todos los fanáticos han estado muy atentos a nuevas noticias del anime de Akira Toriyama. Algo de lo más emocionante es que Toriyama se encuentra trabajando en la siguiente aventura de Goku que llevará por nombre Dragon Ball Magic. La nueva entrega incluirá un viaje por diversos planetas para encontrar la solución a uno de sus problemas.

    Jujutsu Kaisen
    Jujutsu Kaisen
    Fecha de estreno 2020-10-02 | mins
    Series : Jujutsu Kaisen
    Con Junya Enoki, Yuma Uchida, Yuichi Nakamura
    Usuarios
    3,2
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top