Mi cuenta
    La nueva película de terror de Stephen King se convirtió en un fracaso y confirma esta dura realidad
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Stephen King podrá ser considerado el "Rey del Terror", sin embargo, eso no significa que todo lo que esté relacionado con él tenga éxito. Una nueva cinta basada en una de sus obras fue un rotundo fracaso.

    Hablar de terror y no mencionar a Stephen King, podría ser considerado un insulto. El autor estadounidense ha imaginado historias espeluznantes como El resplandor, Eso y Carrie, que han provocado pesadillas en quienes se han atrevido a verlas. A pesar de su gran legado, las historias de King no siempre tienen la fortuna de convertirse en éxitos de taquilla. Así le ha ocurrido a una película que se inspira en una de sus novelas, que confirmó que no siempre se puede hacer justicia a Stephen King.

    La nueva película de terror de Stephen King, Pet Sematary: Bloodlines, se convirtió en un fracaso que ni el propio "Rey del Terror" ha podido evitar. Para su mala fortuna, el desempeño en taquilla de la cinta ha confirmado una dura realidad para quienes creen que pueden hacer un spin-off exitoso inspirado en sus obras originales. A lo largo de los años han habido muchos remakes de películas y televisión de Stephen King que se han hecho bien, sin embargo, cuando se trata de un spin-off, no parecen tener una buena recepción entre el público.

    Teniendo como ejemplos los fracasos de A Return to Salem's Lot y Pet Sematary 2, las secuelas que pretenden dar continuidad al mundo originado en las novelas clásicas de King, parecen no tener un lugar en el mundo del cine. Incluso, ni siquiera los fanáticos más fieles de Stephen King son capaces de aprobar lo que se ha hecho con las historias del escritor. Podría ser que debido al éxito de sus predecesores, existe mucha presión para recrear lo que hizo que los originales fueran tan buenos, algo que indudablemente le ha ocurrido a Pet Sematary: Bloodlines.

    CNN

    Sin tomar en cuenta Eso: Capítulo Dos, que es simplemente una segunda parte de un mismo libro de Stephen King, Doctor Sueño parece ser la única secuela que ha funcionado de alguna manera. Protagonizada por Ewan McGregor como un Danny Torrance adulto, la película gira en torno al proceso de recuperación de sus experiencias traumáticas en el Hotel Overlook. En el camino, Danny intenta averiguar acerca del poder sobrenatural conocido como "el brillo", donde conoce a un joven adolescente que posee el mismo don que él.

    IMDb

    ¿De qué trata la película de Stephen King que nadie recomienda ver? Ubicada en 1969, un joven Jud Crandall sueña con escapar de su ciudad natal, hasta que descubre los malévolos secretos de lo que está enterrado en un cementerio. Él encara una inquietante parte de su legado familiar que lo conecta para siempre con el lugar, por lo que debe unirse a sus amigos de la infancia mientras se enfrentan a un antiguo mal que ha plagado a Ludlow desde sus inicios.

    Pet Sematary: Bloodlines
    Pet Sematary: Bloodlines
    Dirigida por Lindsey Beer
    Con Jackson White, Natalie Alyn Lind, Forrest Goodluck
    Fecha de estreno 6 de octubre de 2023
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top