Mi cuenta
    Netflix cancela una de sus mejores series después de tres temporadas
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    A pesar del enorme éxito que llegó a tener años anteriores, esta famosa serie acaba de ser cancelada por Netflix. ¿Puedes adivinar de cuál se trata?

    Luego de la fiebre One Piece y Sex Education, parece que Netflix ha decidido planear su estrategia con cara al cierre de año, motivo por el que se deben tomar decisiones. Fue así como acaba de cancelar una de las mejores series de la plataforma después de tres temporadas.

    Un nuevo artículo de Variety reveló que Vikingos: Valhalla, llegará oficialmente a su fin con la tercera temporada, dejando claro que el camino de sus protagonistas no tendrá continuación. "Estoy muy agradecido de haber tenido tres temporadas para contar las historias de Leif, Harald y Freydis. Desde el principio supe que quería mostrar la evolución de cómo tres de los vikingos más famosos se convirtieron en los iconos que conocemos hoy en día y lo hemos conseguido", reveló el cocreador y productor ejecutivo, Jeb Stuart.

    Netflix

    "Espero que cuando el público vea la nueva temporada, se emocione con todas las nuevas cotas a las que hemos llevado a estos héroes. Cuando empezamos este proyecto hace cinco años, trabajé duro con este increíble reparto y equipo para elaborar un viaje que todos esperábamos que fuera satisfactorio”.

    @sensacinelatam Resistencia ya se estrenó, pero ¿vale la pena? Dame 1 minuto Ya disponible en cines #thecreatormovie #Disney #resistencia #TikTokMeHizoVer ♬ sonido original - SensaCine México

    El hecho de tener una historia con raíces pegadas al folklore y libros de historia, esto podría hacer que Vikingos: Valhalla tuviera temporadas infinitas, sin embargo, ni siquiera Netflix puede darse ese lujo. “Por supuesto, con personajes históricos reales, siempre hay más aspectos de sus vidas que podrían explorarse, pero tenía sentido desde el punto de vista narrativo que nuestros viajes de Leif, Freydis y Harald terminaran con nuestra tercera temporada. Y realmente no podemos esperar a que los fans vean la conclusión de este capítulo de la historia”.

    Vikingos: Valhalla
    Vikingos: Valhalla
    Fecha de estreno 2022-02-25 | mins
    Series : Vikingos: Valhalla
    Con Sam Corlett, Frida Gustavsson, Leo Suter
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top