Mi cuenta
    Se estrenó en cines hace solo 2 meses y ya puedes ver esta película de terror en Disney Plus
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Nadie trabaja más rápido que la Casa del Ratón. Esta cinta de terror, apta para chicos y grandes, se estrenó hace un par de meses y ahora forma parte del catálogo de streaming de Disney Plus. ¡Veela este fin de semana!

    Una de las cientos de ventajas de las plataformas de streaming es que los espectadores no tienen que esperar mucho tiempo para disfrutar de alguna de esas películas que no alcanzaron a ver en cines. Cintas exitosas que llegaron a la gran pantalla este año como el live-action de La sirenita con Haile Baile y Melissa McCarthy, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y Ant-Man and the Wasp: Quantumania, ya están disponibles en Disney+, permitiendo que los usuarios revivan sus historias favoritas cuantas veces quieran.

    Algo sorprendente es que una de las cintas que se estrenó hace apenas dos meses, ya se encuentra en el catálogo de la plataforma de streaming de la Casa del Ratón. Se trata de Mansión Embrujada, la película basada en la popular atracción que se encuentra en los parques temáticos de Disney. Con un elenco compuesto por grandes estrellas como Lakeith Stanfield, Tiffany Haddish, Owen Wilson, Rosario Dawson, Danny DeVito, Jamie Lee Curtis y Jared Leto, Mansión Embrujada presenta una historia de terror en la que fuerzas sobrenaturales y entes del más allá acechan a los nuevos inquilinos de una inmensa propiedad.

    En esta aterradora y divertida aventura se encuentran la doctora Gabbie y su hijo de nueve años, quienes están en la búsqueda de iniciar una nueva vida. Para lograrlo, madre e hijo deciden mudarse a una mansión extraña en Nueva Orleans, que es lo suficientemente accesible para ellos. Sin embargo, tras su llegada pronto descubren que el lugar es mucho más de lo que esperaban y que esconde un gran secreto.

    CNN

    Desesperados por recibir ayuda, los inquilinos reclutan a un grupo diverso de supuestos expertos espirituales para que los ayudarán a deshacerse de los seres de más allá que habitan la mansión. Entre las personas que acudirán para ayudar a los recién llegados a la mansión se incluyen un sacerdote, un científico viudo convertido en experto paranormal fallido, una vidente del Barrio Francés y un profesor malhumorado.

    @sensacinelatam Resistencia ya se estrenó, pero ¿vale la pena? Dame 1 minuto Ya disponible en cines #thecreatormovie #Disney #resistencia #TikTokMeHizoVer ♬ sonido original - SensaCine México
    IGN Latam

    Aunque la película obtuvo críticas negativas, la trama puede ser muy especial dado que Halloween está a la vuelta de la esquina, siendo una gran opción para ver en familia. Algo interesante sobre la cinta es que estuvo a punto de ser dirigida por el mismísimo Guillermo del Toro, aunque desafortunadamente tuvo que deslindarse del proyecto. Hasta ahora se han realizado dos adaptaciones cinematográficas de la atracción de Disney: La Mansión Embrujada que fue dirigida por Rob Minkoff y protagonizada por Eddie Murphy que se estrenó en 2003; y ahora, 20 años después, la cinta a cargo de Justin Simien que ya está lista para verse en Disney+.

    Mansión Embrujada
    Mansión Embrujada
    Fecha de estreno 27 de julio de 2023 | 2h 02min
    Dirigida por Justin Simien
    Con Lakeith Stanfield, Tiffany Haddish, Owen Wilson
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top