Mi cuenta
    Esta noche en Azteca 7: La comedia más violenta de Jackie Chan con un actor de 'Mansión embrujada'
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Quisieramos que el fin de semana fuera eterno, sin embargo siempre es buen momento para ver una película o serie desde la comodidad de tu hogar, así que si eres un fanático del género de acción entonces no querrás perderte esta famosa película

    Los primeros días de la semana no siempre son nuestros preferidos para ir al cine, aunque esto tenga sus ventajas, como filas menos largas en dulcería o promociones especiales. Sin embargo, sabemos que después de un largo día de escuela o de trabajo, queremos llegar a casa a descansar y ver algo entretenido, por lo que si ya agotaste todas las opciones de plataformas en streaming, quizás te interesé ver esta popular película de Jackie Chan, protagonista de clásicos como Police Story, Karate Kid o Project X-Traction.

    Jackie Chan es una de las figuras más representativas de las artes marciales en Hollywood, quien además de protagonizar varias películas del género, también ha trabajado como coordinador de stunts. Durante su trayectoria cinematográfica, el actor ha participado en más de 60 producciones y próximamente veremos su doblaje en Tortugas Ninja: El caos mutante. Sin embargo, hay una cinta en particular que se ha convertido en una de las favoritas del público debido a la mezcla de comedia y acción.

    Shanghai Kid: Del Este al Oeste se convirtió en un clásico del Buddy movie, ya que uno de nuestros dúos favoritos en el cine es Jackie Chan y Owen Wilson, quien recientemente participó en Mansión Embrujada, ya disponible en cines. La química entre los actores fue tan exitosa, que en 2003 realizarán la secuela Shanghai Kid: en Londres, la cual será transmitida esta noche por televisión abierta.

    En esta entrega, Chon Wang (Chan) lleva una vida honrada como comisario de Carson City, pero un día todo cambia cuando recibe una carta de su hermana (Fann Wong) en la que le comunica que han asesinado a su padre. Chon jura llevar a los criminales ante la justicia, por lo que emprende una misión con Roy y Chon Lin en una Inglaterra Victoriana.

    Rotten Tomatoes

    El elenco también está conformado por Aaron Taylor-Johnson, Aidan Gillen y Donnie Yen, quienes nos dan épicas batallas. Un western salvaje con toques de humor que seguramente te hará olvidar de los pendientes de la semana, al menos por un rato. Incluso Jacki Chan ha hablado de la posibilidad de revivir esta saga con una nueva entrega, pero parece que tendremos que esperar mucho tiempo para que suceda. Mientras tanto podrás ver Shanghai Kid: en Londres en el canal 7 de TV Azteca a las 9:30 hrs.

    Tortugas Ninja: Caos mutante
    Tortugas Ninja: Caos mutante
    Fecha de estreno 10 de agosto de 2023 | 1h 39min
    Dirigida por Jeff Rowe
    Con Hannibal Buress, Rose Byrne, Nicolas Cantu
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top