Mi cuenta
    El peluche perfecto de 'Paw Patrol' tiene descuento en Amazon
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    'Paw Patrol' una de las series infantiles más queridas, trae el peluche perfecto para los peques que puedes encontrar en Amazon México con descuento.

    Paw Patrol: La súper película
    Paw Patrol: La súper película
    Fecha de estreno 28 de septiembre de 2023 | 1h 33min
    Dirigida por Cal Brunker
    Con Mckenna Grace, Christian Convery, Marsai Martin
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,1

    Entre policías y bomberos, también existen otros oficios y profesiones sumamente importantes para vivir en armonía. Uno de ellos son los constructores, que levantan edificios y crean nuestra ciudades, tal como los más pequeños de la casa han aprendido con historias como Bob el constructor, Handy Manny, Blaze y los Monster Machines y, por supuesto, Paw Patrol.

    Y es que en nuestra patrulla canina favorita encontramos un personaje muy especial que no solo encanta por ser un tierno bulldog, también lo hace por su habilidad para la construcción. Claro, nos referimos a Rubble, quien ahora será el mejor amigo de tu hijo gracias a un peluche de promoción en Amazon México que se encuentra en la tienda por el precio de tan solo 197 pesos mexicanos.

    GUND

    Este lindo bulldog de la marca GUND cuenta con un tamaño aproximado de 15 centímetros de altura, que está heho de materiales suaves afelpados y su diseño está inspirado en la serie infantil en la que viste su tradicional uniforme de construcción con su pecherá y casco amarillo. Rubble es perfecto para acompañar a los peques a las más grandes aventuras.

    Debido a su bajo costo, será necesario contar con una suscripción de Amazon Prime para poder gozar de envío gratis así como de entrega al día siguiente en ciudades participantes, y si nunca has probado esta membresía, puedes hacerlo gratis durante un mes.

    @sensacinelatam Resistencia ya se estrenó, pero ¿vale la pena? Dame 1 minuto Ya disponible en cines #thecreatormovie #Disney #resistencia #TikTokMeHizoVer ♬ sonido original - SensaCine México

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top