Mi cuenta
    'Ahsoka': La padawan de Anakin Skywalker tiene este coleccionable en menos de 200 pesos
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Si quieres aumentar tu colección de Star Wars por menos de 200 pesos, ahora mismo podemos conseguir a 'Ahsoka' y continuar con su entrenamiento como padawan de Anakin Skywalker.

    La serie live-action de Ahsoka ha llegado al final de temporada con un acontecimiento digno del personaje interpretado por Rosario Dawson. El personaje de la raza togruta es un ícono entre los fans del universo de Star Wars teniendo su primera aparición en las series animadas Star Wars: The Clone Wars y Star Wars: Rebels, además de que su aparición en The Mandalorian fue el preámbulo para su serie en solitario

    Si te hace falta una figura de la exaprendiz de Anakin Skywalker, en Amazon México podemos conseguir una con estilo retro que simula ser uno de los juguetes de los años setenta bajo el sello de Kenner. Esta tiene un precio normal de 349 pesos, pero gracias al 50% de descuento que tiene la tienda podemos comprarlo en tan solo 184 pesos.

    Hasbro

    En este modelo el personaje está modelado con el aspecto que tiene en la serie de The Mandalorian y tiene una altura aproximada 10 centímetros además de que incluye sus dos sables de luz en color blanco y con sus cinco puntos articulables podemos ajustar un poco su posición para exhibirla como mejor nos parezca.

    @sensacinelatam Resistencia ya se estrenó, pero ¿vale la pena? Dame 1 minuto Ya disponible en cines #thecreatormovie #Disney #resistencia #TikTokMeHizoVer ♬ sonido original - SensaCine México

    Puedes tener este producto con envío gratis y entrega al día siguiente gracias a los beneficios de una suscripción de Amazon Prime. En caso de que quieras conocer más sobre el gran villano de esta serie de Disney+, también podemos conseguir los libros que hablan de este personaje en la tienda a muy buen precio.

    Star Wars: Ahsoka
    Star Wars: Ahsoka
    Fecha de estreno 2023-08-23 | mins
    Series : Star Wars: Ahsoka
    Con Rosario Dawson, Natasha Liu Bordizzo, Mary Elizabeth Winstead
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top