Mi cuenta
    "No voy a interpretar a nadie": estuvo en 'One Piece', ¡pero se niega a protagonizar la adaptación de su anime favorito!
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Un actor de 'One Piece' sorprendió al público al revelar que, si bien podría actuar en cualquier live-action, jamás lo haría si fuera su anime favorito. Probablemente, la presión sería tanta que terminaría sin disfrutar el proceso.

    One Piece de Netflix ha sido uno de los hits más grandes de la plataforma de streaming. Incluso, el live-action basado en el manga de Eiichiro Oda consiguió superar los récords que habían alcanzado series como Stranger Things y Merlina. Más allá del gran trabajo de adaptación, fueron los integrantes del elenco quienes lograron conectar con los fanáticos al dar una interpretación digna de los Piratas de Sombrero de Paja. La victoria de One Piece le aseguró una segunda temporada que ya se encuentra en camino para reflejar los siguientes arcos de la historia de Luffy.

    Uno de los actores de One Piece que sin duda alguna cautivó a la audiencia fue Mackenyu con su interpretación de Roronoa Zoro, debido al enorme parecido físico que tiene con el personaje. Siendo hijo de una leyenda de las artes marciales y habiendo entrenado karate toda su vida, Mackenyu estaba más que destinado a ser el espadachín de cabello verde. El compromiso del japonés con el live-action de One Piece fue de tal nivel que estuvo dispuesto a realizar tres perforaciones en su cuerpo.

    Algo que solamente conocen los verdaderos fans de Mackenyu es que el actor ya tenía experiencia actuando en versiones en carne y hueso de otros animes, incluidos JoJo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable, Tokyo Ghoul S, Rurouni Kenshin, y las películas de Fullmetal Alchemist: Final Chapter - The Avenger Scar y The Last Transmutation. Uno de los papeles más sonados de Mackenyu fue en el live-action de Los caballeros del Zodiaco que también produjo Netflix, dando vida al personaje principal Seiya, aunque al final la cinta resultó ser un fracaso rotundo.

    @sensacinelatam Resistencia ya se estrenó, pero ¿vale la pena? Dame 1 minuto Ya disponible en cines #thecreatormovie #Disney #resistencia #TikTokMeHizoVer ♬ sonido original - SensaCine México
    Sensacine

    Con tantas adaptaciones en su trayectoria, sería lógico pensar que Mackenyu querría participar en su anime favorito, sin embargo, no es así. En una entrevista con el medio de comunicación Collider, Mackenyu reveló que su anime favorito de Hunter x Hunter. Y ante la pregunta de si quisiera ser parte de un live-action del manga creado por Yoshihiro Togashi, Mackenyu sorprendió al decir que definitivamente es algo que está fuera de sus planes.

    Código Espagueti

    "No voy a interpretar a nadie", fueron las palabras de Mackenyu sobre si quisiera ser parte de Hunter x Hunter en caso de que hubiera una versión de acción real. Aunque no dio más detalles al respecto, dar vida a un personaje de tu serie favorita podría ser una situación difícil de manejar. Con toda la presión encima al querer hacer un buen trabajo, muy probablemente Mackenyu no disfrutaría del proceso. Tal vez en un futuro, Mackenyu cambie de opinión y se una al elenco en caso de que exista una adaptación de Hunter x Hunter.

    One Piece
    One Piece
    Fecha de estreno 2023-08-31 | mins
    Series : One Piece
    Con Iñaki Godoy, Mackenyu, Emily Rudd
    Usuarios
    3,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top