Mi cuenta
    'Los increíbles 3': historia, personajes, todo lo que sabemos de la película de Pixar
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Una de las películas casi perfectas de Pixar es ‘Los increíbles’, motivo por el que obtuvo una secuela, pero… ¿tendremos una tercera entrega? Su creador ha dado pistas y aquí te contamos todo lo que debes saber.

    Los increíbles tiene una de las historias y personajes más queridos en la historia de la animación de Pixar, motivo por el que obtuvo una segunda entrega, aunque… pasaron 14 años para que esto sucediera. Sí, algo intenso y de paso una entrega que dividió al público. ¿Entonces tendremos una tercera película?

    En febrero de 2023, Bob Iger, director ejecutivo de Disney confirmó que Pixar tenía entre sus planes principales seguir desarrollando secuelas de sus franquicias más exitosas y rentables. Esto se ha visto reflejado en títulos anunciados como Frozen 3, Zootopia 2 y Toy Story 5.

    Disney

    ¿Qué ha pasado con Los increíbles 3?

    Para empezar la secuela logró recaudar hasta 1200 millones de dólares, dejando claro que los fans de Disney y claro, los superhéroes, adoran a la familia Parr, motivo por el que, hablando sólo de números, Los Increíbles 3 tendría que ser un paso natural para la Casa del Ratón.

    Disney

    En entrevista con Entertainment Weekly, el creador de esta franquicia animada, Brad Bird, fue cuestionado sobre Los increíbles 3 y su respuesta dejó la puerta abierta: "nunca digas nunca", aseguró el creativo, mientras soltó una pequeña bomba para los fans. "Ya sea otra película de Los Increíbles o cualquier otra cosa".

    @sensacinelatam Resistencia ya se estrenó, pero ¿vale la pena? Dame 1 minuto Ya disponible en cines #thecreatormovie #Disney #resistencia #TikTokMeHizoVer ♬ sonido original - SensaCine México

    Hasta la fecha Disney no ha confirmado Los increíbles 3, sin embargo, tanto Bob Iger como Brad Bird, dos verdaderos pesos pesados del estudio, han dado pequeñas pistas de esta nueva entrega; aunque debemos ser claros: por más que queramos escuchar la noticia, esto aún no es una realidad, por lo que tendremos que esperar más tiempo y quizá, si esto sucede, pasen más 20 años entre la primera entrega y la soñada tercera película.

    Los Increíbles 2
    Los Increíbles 2
    Fecha de estreno 15 de junio de 2018 | 1h 58min
    Dirigida por Brad Bird
    Con Craig T. Nelson, Holly Hunter, Sarah Vowell
    Medios
    4,1
    Usuarios
    4,1
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top