Mi cuenta
    Esta noche en TV: Una sangrienta película con estrella de acción de 73 años
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Hazte un favor y acaba el día de la mejor manera. ¿Cómo? Con esta película que se transmitirá hoy por televisión abierta. Es tan sangrienta que merece un lugar especial en las películas de acción. ¿Lo mejor? Está protagonizada por Sylvester Stallone.

    Ya pasó el eclipse, pero eso no significa que todo lo interesante del sábado ya haya ocurrido. Hoy por la noche podrás cerrar con broche de oro tu día viendo una de las películas más sangrientas de la historia protagonizada por el inigualable Sylvester Stallone. No se trata ni de Rocky ni Los indestructibles (cuya última película fue un fracaso), sino de otra franquicia que lo consolidó como una estrella del cine de acción.

    En punto de las 22:00 horas por el Canal Siete podrás disfrutar de Rambo: Last Blood, la quinta y última entrega de la franquicia con Stallone dando vida a John Rambo antes de despedirse del personaje. Aunque no es la cinta más famosa de la saga, Rambo: Last Blood logró recaudar un total de 92 millones de dólares a nivel mundial, contra un presupuesto de producción de 50 millones. Y aunque no es la gran obra maestra, la quinta película de Rambo destacó especialmente por la esencia sangrienta de sus secuencias.

    En Rambo: Last Blood encontramos a John, quien después de todo lo que ha experimentado, finalmente está en un momento en el que puede disfrutar de una vida tranquila. Ahora, Rambo vive en un rancho de caballos en el estado de Arizona junto a María (Adriana Barraza) y su nieta adolescente, Gabrielle (Yvette Monreal), a quien ha ayudado a criar como parte de su familia. Sin embargo todo se complica cuando la joven Gabrielle descubre el paradero de su padre biológico quien desde hace mucho tiempo se fue de su vida.

    IMDb
    @sensacinelatam Resistencia ya se estrenó, pero ¿vale la pena? Dame 1 minuto Ya disponible en cines #thecreatormovie #Disney #resistencia #TikTokMeHizoVer ♬ sonido original - SensaCine México

    Es entonces cuando Gabrielle toma la decisión de viajar a México sin el permiso de Rambo y María para encontrarlo. Desafortunadamente, en el camino Gabrielle es secuestrada y llevada a una organización de trata de personas. Para salvarla, Rambo se dirige a México y así poder recuperarla, sin embargo, a su llegada se ve superado en número y termina gravemente herido. Para su suerte, la periodista Carmen Delgado (Paz Vega) lo cuida hasta que recupera la salud y tiene la fuerza enfrentarse a los ladrones. Esta vez, Rambo ha entrado preparado a la guerra y está listo para una última y grandiosa misión.

    El Comercio

    Rambo: Last Blood llegó 37 años después de la primera entrega, y aunque es básicamente una serie de escenas de acción llenas de sangre con resultados predecibles, es lo suficientemente entretenida para pasar un buen rato. Stallone regresa al personaje que tiene una tremenda sed de venganza y deberá cumplir una última misión desplegando de nuevo sus habilidades para el combate.

    Rambo: Last Blood
    Rambo: Last Blood
    Fecha de estreno 20 de septiembre de 2019 | 1h 40min
    Dirigida por Adrian Grunberg
    Con Sylvester Stallone, Yvette Monreal, Adriana Barraza
    Medios
    2,1
    Usuarios
    3,5
    Sensacinemx
    1,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top