Mi cuenta
    "Me llena de horror": Tratamiento contra cáncer de Sam Neill dejará de funcionar en poco tiempo
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    El icónico actor de ‘Jurassica Park’, sigue luchando contra el cáncer de sangre que ha deteriorado su vida. Ahora reveló que los doctores le dijeron que su tratamiento dejará de funcionar en poco tiempo.

    Sam Neill fue uno de los actores más famosos de los años 90, luego de protagonizar la icónica película Jurassic Park de Steven Spielberg, donde interpretó al doctor Alan Grant. Fue en 2022 cuando notó que tenía una glándula inflamada en su cuello, por este motivo fue a una revisión médica y, después de estudios, le detectaron cáncer de sangre en etapa tres. Ahora los doctores le han revelado que su tratamiento dejará de funcionar.

    "Sé que lo tengo, pero realmente no me interesa. Está fuera de mi control. Si no puedes controlarlo, no te metas en ello”, dijo Neill en entrevista con Australia Story. En la misma conversación, el actor mencionó que recibió un tratamiento inusual, experiencia "muy sombría y deprimente... pero me mantiene con vida".

    Universal Pictures

    A pesar de esto, el efecto contra el cáncer de sangre que padece dejará de surtir efecto. "Estoy preparado para eso", aseguró el actor, quien confesó que “no tiene ni remotamente miedo” sobre el destino ahora que recibió esa lamentable noticia.

    Universal Pictures

    Aún no se ha revelado el tiempo que dejará de ayudar a mantener su estado de salud, sin embargo, Sam Neill compartió en esto mismo no le tiene preocupado, ha aprendido a similar, sin embargo, el hecho de dejar de actuar es algo que sí ha tenido enorme impacto en su estado emocional: “me llena de horror”.

    De acuerdo con el Dr. Orly Lavee, hematólogo de Sam Neill, seguirán buscando formas de encontrar una solución. "Tal vez necesitemos pensar en una opción de tercera línea. Es algo difícil de llevar, día tras día, esperando que eso suceda".

    Jurassic Park
    Jurassic Park
    Fecha de estreno 11 de junio de 1993 | 2h 02min
    Dirigida por Steven Spielberg
    Con Sam Neill, Laura Dern, Jeff Goldblum
    Medios
    4,1
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top