Mi cuenta
    Cancelan competencia de 'Grey's Anatomy' luego de 23 años y 4 mil episodios por falta de dinero
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Uno de los géneros favoritos en la televisión es -por mucho- los dramas médicos. Y si eres fan de estas producciones, entonces debes saber que acaban de cancelar una serie después de 23 años y más de 4 mil episodios.

    Esta mañana se confirmó que una de las series más longevas en la televisión y competencia de Grey's Anatomy, fue cancelada a pesar de mantenerse al aire 23 años, algo que se convirtió en 24 temporadas, más de cuatro mil episodios, y cuatro nominaciones al BAFTA. Un drama médico por el que pasaron actores como Phoebe Waller-Bridge, Eddie Redmayne, Sheridan Smith y Nicholas Hoult.

    La información fue revelada a través de Variety, donde se confirmó que la serie Doctors emitida por la cadena británica BBC, detendrá su producción debido a problemas financieros, algo que les impedirá desarrollar nuevos episodios.

    ABC

    Hemos tomado la muy difícil decisión de poner fin al drama diurno Doctors después de 23 años.
    BBC

    Con la superinflación en la producción dramática, el costo del programa ha aumentado significativamente y ahora también se requieren mayores inversiones para renovar el sitio donde se realiza el espectáculo o reubicarlo en otra casa”, mencionó BBC a través de un comunicado. Con una tarifa de licencia fija, los desafíos de financiación de la BBC significan que tenemos que tomar decisiones difíciles para ofrecer mayor valor a las audiencias”.

    BBC

    En el mismo anuncio se dedicó un momento para brindar reconocimiento al extenso elenco que conformó las 24 temporadas. “Nos gustaría agradecer a todo el elenco y el equipo de Doctors que han estado involucrados en el programa desde el año 2000”.

    Ahora mismo existe fecha de lanzamiento del último episodio, el cual será emitido por BBC Studios en diciembre de 2024, por lo que la base de fans aún podrá disfrutar del último año de la serie, eso sí, a sabiendas que no habrá un futuro después de dicha fecha.

    Grey's Anatomy
    Grey's Anatomy
    Fecha de estreno 2005-03-27 | mins
    Series : Grey's Anatomy
    Con Chandra Wilson, James Pickens Jr., Kevin McKidd
    Medios
    3,4
    Usuarios
    4,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top