Mi cuenta
    ¿Katy Perry está en México? Este sería el programa de Televisa donde podría aparecer
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    ¡Atención Katycats! Al parecer Katy Perry está en México y podría ser parte de una famoso programa de televisa, esto es todo lo que sabemos

    Hace unas horas, el tiktoker Pablo Chagra, compartió en sus redes sociales que Katy Perry se encuentra en México, específicamente en las instalaciones de Televisa. La noticia ha causado revuelo en internet, pues los Katycats esperan con ansías saber más información sobre la sorpresiva visita de la interprete de "I Kissed a girl" y "Teenage Dream". De acuerdo con diversas fuentes, la cantante podría ser invitada especial de alguno de los programas de la compañía, incluyendo el reality show conducido por Juanpa Zurita, Omar Chaparro y Carlos Rivera, pero calma, que aquí te aclaramos las dudas.

    Desde el lanzamiento de Play en diciembre del año pasado, la cantante dio inició a su residencia en el Resorts World Las Vegas, el cual ha sido un éxito rotundo por su maravillosa espectáculo, el cual ha atraído a cientos de turistas, incluyendo un basto público mexicano. Pero tal parece que la actriz de Los pitufos ha decidido tomarse un tiempo libre para visitar México, según informa Chagra en X (antes Twitter).

    En estos momentos la cantante Katy Perry se encuentra en las instalaciones de Televisa para formar parte del UpFront 2024

    Pero ¿qué es el UpFront 2024? Este es un evento muy importante para la industria del entretenimiento, ya que se presentan a los clientes las propuestas televisivas para el 2024 con el fin de encontrar nuevos inversionistas. Esto permite que haya una buena planificación y ejecución de estrategias publicitarias y de producción para el próximo período.

    Considerando esto, parecería lógico que la protagonista de Part of Me esté contemplada como una nueva inversionista, pero también hay quienes creen que su visita tenga que ver con la participación en uno de los programas, pues aún no se ha concluido la grabación del episodio final de ¿Quién es la Máscara?, uno de los reality shows con más audiencia en el país. ¿Será que veamos a la cantante de "FireWork" como invitada especial o detrás de una botarga?

    LOFF IT

    Por ahora hay muchos rumores acerca de su visita a México, pero nada está confirmado, de ser verdad, se desconoce cuánto tiempo estará en tierras mexicanas. Sin duda, una noticia que ha enloquecido a internet y será cuestión de tiempo para conocer las verdaderas razones de su visita. ¿Te gustaría verla en alguno de los programas de Televisa?

    Los Pitufos 2
    Los Pitufos 2
    Fecha de estreno 2 de agosto de 2013 | 1h 45min
    Dirigida por Raja Gosnell
    Con Neil Patrick Harris, Brendan Gleeson, Jayma Mays
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,1
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top