Mi cuenta
    Muere actriz de importantes series de Netflix y Amazon Prime Video, tenía 34 años
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Hace unas horas se confirmó la muerte de una actriz que vimos en exitosas series de Netflix y Amazon Prime Video como ‘Perfil falso’ y ‘De brutas nada’. Tenía 34 años.

    Una de las actrices latinas que seguramente viste en series como Perfil falso y De brutas nada, producciones de Netflix y Amazon Prime Video, respectivamente; entonces debes saber que hace unas horas se confirmó la muerte de Alejandra Villafañe, quien fuera diagnosticada con cáncer desde mayo de este mismo año. Tenía 34 años.

    La información fue confirmada por Santiago Villafañe Vidal, padre de la actriz, quien dedicó el siguiente mensaje: "Las mejores flores, Dios las recoge rápido para su jardín. Hija, por siempre tu legado estará en mí. Gracias por ser tan especial. Te amo", mencionó.

    Alejandra Villafañe

    Fue en julio cuando Alejandra Villafañe fue intervenida quirúrgicamente luego de ser detectada de cáncer. A pesar de esta medida, fue cuestión de tiempo para que su estado de salud descendiera rápidamente, proceso que ella misma compartió en redes sociales.

    Netflix

    "La cirugía se complicó un poco y por ende el post no ha sido tan fácil, aún así fue una cirugía exitosa, al parecer se pudo sacar todo, mi oncólogo es un teso y el urólogo que entró a última hora también, todos los que estuvieron en mi cirugía, son demasiado, gracias", aseguró en redes.

    Perfil Falso
    Perfil Falso
    Fecha de estreno 2023-05-31 | mins
    Series : Perfil Falso
    Con Carolina Miranda, Victor Mallarino, Mauricio Hénao
    Streaming
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top