Octubre ya casi acaba pero los estrenos en Netflix continúan. En el décimo mes del año, llegaron al gigante del streaming la última temporada de Sex Education, la sangrienta producción coreana Bailarina, la terrorífica serie La caída de la casa Usher, y el k-drama romántico de ¡Doona!. Aún mejor, en los últimos días llegó a Netflix una serie de misterio que con una extraordinaria historia, ya se convirtió en la serie más popular de la plataforma.
Se trata de Cadáveres, una serie que se estrenó el pasado 19 de octubre y que a tan sólo dos días de haberse estrenado, se convirtió en el programa más visto del gigante del streaming. Si aún no te has aventurado a disfrutar de este thriller de ciencia ficción, entonces es momento de que lo apuntes en tu lista de pendientes ya que una vez que inicies, no podrás pararte de tu sillón favorito. Con sólo ocho capítulos de una hora, Cadáveres te atrapará en una historia que se desarrolla en cuatro líneas de tiempo.
Cuatro detectives, cuatro épocas y un cuerpo sin vida, esa es la trama que hace sumamente emocionante a Cadáveres. La historia comienza cuando la sargento detective Hasan (Amaka Okafor) encuentra a un hombre muerto desnudo en un callejón durante el año 2023. De ahí, Cadáveres se traslada a 1941 cuando Alemania está lanzando bombas sobre Londres y el detective Whiteman (Jacob Foreman-Lloyd) descubre el mismo organismo 80 años antes. Luego, en 1890, el detective inspector Hillinghead encuentra al mismo hombre en la misma calle. El incidente también le ha ocurrido a Iris Maplewood, una detective que vive en 2053.
En Cadáveres, cada uno de los detectives investiga el misterioso asesinato por su parte, que terminará por entrelazar sus vidas y destinos de maneras que apenas pueden imaginar. Para encontrar la respuesta a un crimen que no tiene una explicación concreta, los cuatro detectives buscarán la manera de ayudarse a pesar de estar en cuatro tiempos distintos, y así poder descubrir una conspiración que ha durado más de 150 años.
Esta producción británica reinventa las series de detectives pero de manera más emocionante. Mientras que la mayoría de las historias de misterio se van acomodando a medida que los detectives rastrean pistas y reúnen información, cada nueva pieza del rompecabezas en Cadáveres da un nuevo contexto a la historia por completo, dejando al espectador sin una idea clara de lo que va a suceder. Cadáveres ya está disponible desde el pasado 19 de octubre y podrás verla exclusivamente por Netflix. Si no sabes qué ver, esta serie de misterio te dejará con ganas de más.