Mi cuenta
    Este es el vampiro de 'Crepúsculo' que protagonizó uno de los peores live-action de la historia del cine
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    No siempre se puede tener éxito en la vida. Aunque este actor ganó fama interpretando a uno de los vampiros más seductores de 'Crepúsculo', su carrera quedó marcada al protagonizar uno de los peores live-action del cine.

    Dentro de los personajes que introdujo la franquicia de Crepúsculo, un miembro de los Cullen destacó por tener una historia interesante, como haber pertenecido al poderoso aquelarre de vampiros en México, además de querer beber la sangre de Bella en la entrega de Luna nueva. Jasper Cullen, pareja de Alice Cullen (Ashley Greene) en la saga, fue interpretado por Jackson Rathbone. Tras su debut en cines, el actor se convirtió en uno de los más admirados por los fanáticos de la franquicia, siendo incluso casi tan popular como Robert Pattinson.

    Más allá de ser un vampiro encantador, Rathbone es recordado por protagonizar de los peores live-action de la historia. Mucho antes de One Piece de Netflix, las versiones en carne y hueso tenían altas probabilidades de ser un completo fracaso. Desafortunadamente, Rathbone formó parte de una de las adaptaciones que ha recibido la mayor cantidad de reseñas negativas por parte de la crítica y de la audiencia: El último maestro del aire de M. Night Shyamalan.

    En la cinta basada en la primera temporada de la serie animada Avatar: La leyenda de Aang, Rathbone dio vida a Sokka, un joven guerrero de la tribu agua del sur que acompaña al avatar en su viaje para derrotar al Señor del Fuego. Además de tener terribles efectos especiales, un guión que no hacía justicia a los personajes originales y de eliminar momentos fundamentales de la historia, El último maestro del aire fue criticado por sus malas decisiones de casting. El hecho de que Katara (Nicola Peltz) y Sokka fueran interpretados por actores blancos, ignoró por completo el verdadero origen étnico de los personajes.

    Google

    Shyamalan tenía planeado desarrollar una trilogía que adaptara los dos libros restantes de la serie animada, en el que Rathbone regresaría para dar vida al gracioso e intrépido Sokka. Sin embargo, luego de un mal desempeño en taquillas y una avalancha de críticas negativas, el proyecto terminó siendo cancelado.

    Google

    La buena noticia para los fanáticos de Avatar: La leyenda de Aang es que Netflix está preparando una nueva versión que por fin hará justicia a los fanáticos de la serie animada creada por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko. Aunque se ha detallado muy poco sobre la entrega en carne y hueso de Aang, Katara y Zuko, ya se dieron a conocer las primeras imágenes de cómo luce el elenco de Avatar: La leyenda de Aang. Esta vez, los productores hicieron un gran trabajo y prestaron atención a cada detalle de la historia y sus personajes para presentar una serie de calidad. Por ahora, no se tiene una fecha de estreno pero se estima que la serie llegue al catálogo de Netflix el próximo año.

    Crepúsculo
    Crepúsculo
    Dirigida por Catherine Hardwicke
    Con Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner
    Fecha de estreno 21 de noviembre de 2008
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top