Mi cuenta
    Esta serie de Universal+ presenta uno de los momentos más polémicos de la princesa Diana y no es 'The Crown'
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Admitámoslo, todos le hemos entrado alguna vez al chismecito real y cuando se trata de la princesa Diana, hay muchas cosas de que hablar y esta serie de Universal+ presenta uno de los momentos claves en su matrimonio con el ahora rey Carlos

    La corona británica siempre ha dado de qué hablar, por lo que muchos realizadores han puesto el foco en los momentos más polémicos de la realeza, uno de ellos es la problemática relación de la princesa Diana con el ahora rey Carlos, la cual ha sido abordada en Spencer, Lady Di y claro, de The Crown. Sin embargo, hay una serie de Universal+, que presenta de una manera muy peculiar uno de los momentos claves de su matrimonio.

    The Newsreader es una serie que llegó a la pantalla chica en 2021, donde Helen Norville (Anna Torv) y Dale Jennings (Sam Reid) se encargan de mantener informada a toda una nación, presentando las noticias más importantes de la época con un toque peculiar. En la primera temporada, nos trasladaron a los ochenta, donde los conductores hicieron lo posible por ser parte del prime time: Helen como la titular del noticiero y Dale como el novato estrella.

    @sensacinelatam Todos tenemos un secreto. 🤫 Dame 1 minuto porque no te puedes perder de 'Confesiones' #ConfesionesLaPelicula #TikTokMeHizoVer #thriller #peliculas ♬ sonido original - SensaCine México

    Ahora llegará una nueva tanda de episodios que abarcaran los sucesos históricos más importantes de Australia y el mundo a partir de 1987, todo esto, en medio de increíbles canciones ochenteras. Mientras Helen y Dale intentan asumir sus nuevos roles, en el mundo ocurren las elecciones en Australia, un ataque terrorista y la gira real de Lady Di y Carlos, que hicieron enfurecer al ahora rey de Inglaterra.

    Independent

    Por supuesto, este fue el momento que llevaría a pique su matrimonio, pues Carlos fue eclipsado por el carisma y la calidez de Diana, quien se convertía en un icono pop mientras vivía su propia pesadilla. Así, la segunda temporada de The Newsreader aborda sucesos como estos, en los que Helen como Dale deben saber cómo presentarlos al público, mientras se cuestionan si el rating es más importante que la ética detrás de cada historia.

    Universal+

    Además los protagonistas enfrentarán problemas personales que interferirán en la presentación de cada noticia. Una serie llena de escándalos mediáticos que cuestiona la industria del entretenimiento. Lo mejor es que podrás verla a partir del 6 de noviembre a las 7:30 pm en Universal+. Además cada lunes encontrarás un capítulo nuevo. ¿Qué esperas para tener tu suscripción?

    The Newsreader
    The Newsreader
    Fecha de estreno 2021-08-15 | mins
    Series : The Newsreader
    Con Anna Torv, Sam Reid, Robert Taylor (II)

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top