Mi cuenta
    El productor de 'Loki' se enfrenta a Martin Scorsese: "Desafío a cualquiera que diga que la serie no es arte cinematográfico"
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Las declaraciones de Martin Scorsese contra Marvel no tienen muy contento al productor de 'Loki', quien ha defendido la serie asegurando que es igual de artística que otras producciones

    En los últimos años, el multiverso ha sido uno de los recursos favoritos de los productores de Marvel, desde Doctor Strange in the Multiverse of Madness hasta Spider-Man: Un nuevo universo, hemos visto toda clase de realidades alternativas, pero sin duda, una de las propuestas que más han fascinado al público es Loki con Tom Hiddleston, la cual recién estrenó su segunda temporada.

    Desde su primera aparición en 2011, el asgardiano se ganó el corazón del público y se convirtió en uno de los personajes más queridos de la franquicia, lo cual se vio reflejado en el éxito de la primera temporada de Loki, algo que el coproductor ejecutivo, Kevin R. Wright, se lo atribuye a Hiddleston y a una buena narración, una opinión que no comparte Martin Scorsese.

    @sensacinelatam Todos tenemos un secreto. 🤫 Dame 1 minuto porque no te puedes perder de 'Confesiones' #ConfesionesLaPelicula #TikTokMeHizoVer #thriller #peliculas ♬ sonido original - SensaCine México

    El director de Killers of the Flower Moon no se ha censurado sobre su opinión sobre Marvel, asegurando que sus producciones están matando al cine y son un peligro para la cultura, ya que provocan que la audiencia solo busque ese tipo de narrativas. Para Wright, el cine es más que eso: "Francamente, la gente sólo quiere ver buenas historias", continuó, "Si construyes algo hermoso, [el público] lo disfrutará, ya sea un programa como este o una película independiente".

    Para Wright, las producciones de Marvel alcanzan el mismo nivel artístico que cualquier otra película considerada "cine de arte": "[Loki] se está construyendo con mucho amor y cuidado, y con ojo para lo cinematográfico", dijo. "Cualquiera de estos programas, cualquiera de estas películas, cualquier cosa en este mundo se trata de crear una historia centrada en los personajes con la que el público pueda conectarse. Retaría a cualquiera que esté mirando a decir que [este programa] no es cinematográfico y que no está construido con la mayor artesanía y cuidado".

    Forbes México

    Asimismo, aseguró que las narrativas de los multiversos son bastante atractivas para la audiencia: "Cuando es bueno, se centra en el carácter. Se centra en las posibilidades y el anhelo de cómo podrían haber sido las cosas, y ofrece mucha reflexión profunda sobre el carácter", concluyó asegurando que de alguna u otra forma el público ha logrado identificarse con estas historias y esto es lo que las vuelve hermosas. Mientras tanto, Loki sigue siendo una de las grandes apuestas de la compañía y ya podrás disfrutarla en Disney Plus.

    Loki
    Loki
    Fecha de estreno 2021-06-09 | mins
    Series : Loki
    Con Tom Hiddleston, Sophia Di Martino, Owen Wilson
    Usuarios
    3,2
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top