Mi cuenta
    El reality que desde hace 10 años desnuda a sus concursantes estrenará spin off
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Existe un reality que desde hace 10 años mantiene una regla de oro: todos sus concursantes se deben desnudar. Y aunque suena muy extremo, esto es lo más sencillo, pues deben superar pruebas de vida o muerte, en serio.

    A lo largo de los años han surgido infinidad de realitys, algunos con aterradoras historias de fondo, otros en tono familiar y otros con desnudos. Pero no pienses mal, no estamos hablando de algo sexual y grotesco, no, incluso es producido por Discovery, compañía seria en temas de exploración y naturaleza.

    En esta ocasión vamos a contarte sobre Supervivencia al desnudo, un programa que estrenó su primer episodio en 2013, y con el paso de los años, un montón de adaptaciones fueron aparecieron alrededor del mundo. El objetivo es que los concursantes deben desnudarse y sobrevivir la mayor cantidad de días en un ambiente inhóspito, sin agua, ni comida.

    Discovery

    Esto va acompañado de drama y momentos impactantes, pues un equipo de grabación sigue a los participantes, pero no pueden intervenir. Entonces si alguien está deshidratado, con problemas de alimentación, fatiga o cualquier efecto negativo por los climas extremos y la falta de comida y agua, las cámaras siguen grabando. Aunque claro, todo tiene límites y si los protagonistas creen que están a poco de perder la vida, solicitan ayuda y un equipo de expertos los ayuda y extrae de la zona.

    Discovery

    Para celebrar los 10 años de este reality, en noviembre estrenará Supervivencia al desnudo: El último en pie, un spin-off del éxito mundial, además presentarán los mejores episodios de la franquicia.

    Discovery

    El éxito de esta marca ha tenido tanto impacto que la producción ha filmado en diversas regiones del mundo como Mozambique, Madagascar, Tanzania, Botsuana, Namibia, Camboya, India, Filipinas, Croacia, Costa Rica, Honduras, México, Ecuador, Perú, Brasil, Fiyi, Australia, entre muchos más.

    Hasta la fecha llevan nueve temporadas en Estados Unidos y otros países, lo que da más de 200 horas de aventuras, y múltiples spin offs de la serie original. Si quieres ver Supervivencia al desnudo: El último en pie, podrás hacerlo el 6 de noviembre a las 21: 45 horas, además de maratones con los mejores episodios del formato todos los sábados del mes desde las 19:00 horas.

    Confesiones
    Confesiones
    Fecha de estreno 2 de noviembre de 2023 | 1h 37min
    Dirigida por Carlos Carrera
    Con Juan Manuel Bernal, Luis Gnecco, Claudia Ramírez
    Usuarios
    3,1
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top