Mi cuenta
    'Solo Leveling': El anime de Crunchyroll presenta banda sonora con Hiroyuki Sawano y la banda de K-pop TXT
    Nath Rodríguez
    Nath Rodríguez
    -Redactora y coordinadora de base de datos
    Comunicóloga. Fanática de Studio Ghibli, los k-dramas y las producciones protagonizadas por Jim Carrey

    La esperada adaptación del webtoon coreano lanza nuevo avance donde confirma a los encargados de su banda sonora, además de un tour mundial para su estreno en 2024.

    Después de grandes estrenos como la temporada 2 de SpyxFamily y Frieren: Más allá del final del viaje, la plataforma de streaming Crunchyroll continúa consintiendo a los fanáticos del anime ahora compartiendo novedades de una de las producciones que, desde su anuncio oficial, ha generado grandes expectativas y especulaciones, estamos hablando de Solo Leveling.

    Basada en uno de los manhwas coreanos más populares del momento, Solo Leveling finalmente llegará durante enero de 2024, con una primera temporada larga y que se dividirá en dos partes. Y para su estreno mundial, la producción ha revelado su plan de una gira mundial durante el mes de diciembre, con sede en Tokio (10 de diciembre), Seúl (10 de diciembre) y la ciudad de Los Ángeles (14 diciembre), donde se podrá disfrutar de los primeros dos episodios.

    Junto al esperado anuncio de su estreno, el cual fue compartido a través de un nuevo tráiler en redes sociales, también se reveló que la canción principal del opening de la primera temporada llevará por título ‘LEveL’, y será interpretada por el famoso compositor japonés Hiroyuki Sawano, y la banda surcoreana de k-pop Tomorrow x Together.

    CrunchyRoll

    Esta no sería la primera ocasión en el que el quinteto de Corea del Sur participa en una banda sonora de conocidas producciones japonesas. En 2020, fueron los encargados de cantar la canción "Everlasting Shine" la cual fue incluida en uno de los openings del famoso anime Black Cover. Por su parte, Hiroyuki Sawano es una de los compositores más conocidos de la industria por su trabajo en series como The Seven Deadly Sins, Attack on Titan y Blue Exorcist.

    Producido por A-1 Pictures y bajo la dirección de Shunsuke Nakashige, este anime sigue la historia de Jin-woo Sung, un cazador de rango E, quien se aventura en peligrosas incursiones donde hace todo lo posible por no morir. Desafortunadamente, entre las facturas del hospital de su madre, la matrícula de su hermana, no tiene más remedio que seguir arriesgando su vida. Entonces, cuando surge una oportunidad para obtener un pago mayor, la aprovecha, pero todo se complica cuando termina en un grupo de personas que son de lejos todo lo que esperaba.

    Cabe mencionar que además de la esperada versión en anime, el director creativo y director ejecutivo respectivo de D&C Webtoon Biz, Heaeun Kwak y Wangho Lee, confirmaron que ya se está trabajando en un live-action inspirado en la obra creada por Chu-Gong en 2018. Así que todo parece indicar que la popularidad de ese título nos dará mucho contenido para un buen rato.

    Solo Leveling
    Solo Leveling
    Fecha de estreno 2024-01-06 | mins
    Series : Solo Leveling
    Con Reina Ueda, Hiroki Tōchi, Daisuke Hirakawa

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top