Mi cuenta
    Los 5 mejores doramas con los besos más apasionados que puedes ver con tu crush
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Estamos lejos del mes del amor, sin embargo, siempre es buen momento para ver una serie romántica, y aún mejor si proviene de Corea del Sur. Si no tienes planes con tu crush, estas cinco series son la opción perfecta.

    No hay nada mejor que un k-drama para cargarte de buena energía. Woo, una abogada extraordinaria, Estación zombie: Tren a Busán y la exitosa serie de El juego del calamar, han demostrado la excelente calidad del contenido que proviene del país asiático. Aunque las últimas series de Corea del Sur que han llegado a las plataformas de streaming son más sangrientas, como Bailarina y La canción de los bandidos, existen muchos programas más que tienen el poder de hacer que cualquiera vuelva a creer en el amor. Estos son cinco doramas que puedes ver con tu persona favorita para que pases un momento muy especial.

    'Dr. Romantic'

    Soompi

    Boo Yong Joo fue una vez un famoso cirujano, sin embargo, repentinamente abandonó todo un día para vivir en reclusión y trabajar como un médico de barrio en una ciudad pequeña. Ahora él es el "Maestro Kim" y se refiere a sí mismo como el "Doctor Romántico". Cuando Dong Joo y Seo Jung Kim conocen al peculiar profesor, sus vidas y sus carreras nunca volverán a ser las mismas de antes.

    'Strong Woman Do Bong Soon'

    Viki

    Bong-soon nació con una fuerza sobrenatural por lo que ella pelea contra el mal y busca hacer justicia. Sus poderes le hacen conseguir un trabajo como guardaespaldas para Ahn Min Hyuk, un heredero excéntrico que dirige una compañía de juegos de azar. Por otro lado, el amigo de la infancia de Bong-soon, Gook Doo, ha estado enamorado secretamente de ella desde la escuela primaria. ¿Cómo hará Bong-soon mientras se ve envuelta en un triángulo amoroso con su jefe y un policía amigo?

    'Propuesta laboral'

    Netflix

    Shin Ha-ri decide asistir a una cita a ciegas suplantando la identidad de su mejor amiga. Sin embargo sus planes cambian cuando se encuentra frente a frente con Kang Tae-mu, director ejecutivo de la empresa de Ha-ri, y él hace una propuesta que no puede rechazar: su familia aceptará que se case con quienquiera que se presente en la cita. Ha-ri no sabe si aceptar su propuesta y jugar a fingir alguien que no es. Para ella, nada podría salir mal con mentir sobre su verdadera vida mientras sale con el jefe.

    'Su vida privada'

    Viki

    Sung Deok Mi vive para su trabajo como conservadora en una galería de arte, entregada a su profesión. Bajo esa fachada tranquila y profesional, Deok Mi esconde un oscuro secreto. Un secreto que quiere mantener alejado del mundo a toda costa. Un secreto que la ha mantenido lejos de amantes. Un secreto que rige cada momento de su vida personal.

    '¿Qué le ocurre a la secretaria Kim?'

    Soompi

    Lee Young Joon es el vicepresidente de la compañía de su familia. Él es tan narcisista que la mayoría del tiempo no presta atención a lo que su confiable secretaria, Kim Mi So, intenta decirle casi todo del tiempo. Luego de nueve años de trabajo, Min So decide renunciar. Algo interesante es que el hermano menor de Young Joon, Lee Sung Yeon, es un famoso escritor que está enamorado de Mi So. ¿Podrá Young Joon aceptar el hecho de que Mi So ya no quiere trabajar para él?

    El juego del calamar
    El juego del calamar
    Fecha de estreno 2021-09-17 | mins
    Series : El juego del calamar
    Con Jung-jae Lee, Park Hae-Soo, Jung Ho-Yeon
    Usuarios
    3,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top