Mi cuenta
    'The Newsreader': Creador se adelantó a escribir la segunda temporada antes del estreno oficial de la serie
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    La temporada 2 de 'The Newsreader' llega a Universal+ para mostrar el mundo de los noticieros en los 80's. Su creador, Michael Lucas, platicó con SensaCine Latam y reveló que se adelantó a escribir la segunda entrega antes de que se lanzara la serie.

    The Newsreader, la serie protagonizada por Anna Torv y Sam Reid, llegó al catálogo de Universal+ en mayo de 2022 para colocarse como una de las series más populares de la oferta de Universal Premiere. La producción de origen australiano cautivó al público al presentar algunos de los sucesos más controversiales de la década de los ochenta, entre ellos, la problemática relación entre Diana de Gales y el ahora rey Carlos, en un momento clave en el deterioro de su matrimonio.

    Ahora que The Newsreader está a punto de volver con una segunda entrega llena de acontecimientos que cambiaron al mundo, el equipo de SensaCine Latam conversó con su creador, Michael Lucas, para saber qué pueden esperar los espectadores en la segunda temporada de la aclamada serie. Entre las sorprendentes declaraciones de la mente detrás de The Newsreader, Lucas reveló que la inspiración de la segunda entrega vino a él antes de que la serie se estrenara de manera oficial, un hecho que considera le permitió disfrutar más su proceso creativo.

    "Comencé a escribir la segunda temporada antes de que la primera parte se emitiera. No sabía cómo iba a reaccionar la gente", fueron las palabras de Lucas sobre cómo fue que se adelantó a la historia sin tomar en cuenta lo que la audiencia fuera a pensar de la historia. "Me siento agradecido de que pude escribirla antes de ver qué ocurría con la recepción de la primera temporada", dijo el creador de The Newsreader acerca de la fortuna de armar la historia, algo que según él, le permitió ser más atrevido e incluir nuevos personajes.

    Screen Australia
    Michael Lucas, creador de 'The Newsreader'.

    The Newsreader presenta al dúo dinámico de la televisión australiana de la década de los ochenta, los conductores Helen Norville y Dale Jennings, quienes tienen la responsabilidad de dar a conocer los eventos más importantes a los habitantes de todo un país. Sin embargo, lo más interesante no siempre ocurre en la pantalla y de The Newsreader muestra la realidad tras bambalinas de la relación entre Helen y Dale, mientras se preguntan si el rating es más importante que la ética al contar una noticia.

    Universal+

    La segunda temporada de The Newsreader se estrenará hoy 6 de noviembre a partir de las 19:00 horas por Universal+. Las elecciones en Australia, un ataque terrorista y la gira real de Carlos y Diana como príncipes de Gales, son solo algunos de los acontecimientos históricos que la serie abarcará en su segunda temporada. Aún mejor, The Newsreader ya ha sido confirmada para una tercera entrega, una noticia que tiene emocionados a sus fanáticos.

    The Newsreader
    The Newsreader
    Fecha de estreno 2021-08-15 | mins
    Series : The Newsreader
    Con Anna Torv, Sam Reid, Robert Taylor (II)
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top