Mi cuenta
    ¡Una nueva forma de ver streaming! Sky+, la nueva plataforma con inteligencia artificial llega a México
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿Te cansaste de ver películas y series de la misma forma? Nosotros también, y por suerte ha llegado a Sky+ ¡El futuro es hoy!

    Desde hace año vivimos bajo una constante saturación de ofertas para disfrutar de las mejores películas y series en streaming, pero todo lo que conocías está por cambiar ahora que Sky+ por fin llegó a México con una nueva forma para disfrutar de producciones top, pues mezcla inteligencia artificial con el modo tradicional de ver televisión, además de tener una alianza con otros servicios como Disney Plus, HBO Max, ViX y muchísimos más.

    Sky+ es un centro de entretenimiento donde a través de un diminuto dispositivo operado por Android, puedes ver más de 100 canales de televisión, pero digamos que tienes que desplazarte a tu escuela o trabajo y quieres seguir las aventuras de El gato con botas, convertirte en un piloto como Tom Cruise en Top Gun: Maverick o seguir con la atmósfera terrorífica con Halloween; todo será posible gracias a su aplicación para iOS y Android y así llevar tus películas favoritas contigo en todo momento.

    Sky+

    Sky+ y su implementación de Inteligencia artificial

    Los usuarios podrás crear hasta 5 perfiles en los que trabajará internamente y por separado la avanzada inteligencia artificial de Sky+, misma que analiza tus gustos, búsquedas y visualizaciones para mostrarte películas, series o transmisiones en vivo basado en tus gustos; además de poder encontrar producciones con comandos de voz. Digamos que es igual a tu mejor amigo, el mismo que se la pasa recomendándote pura joya, bueno, así es Sky+.

    Y si te gusta ver una y otra vez algunos de los programas en vivo que ofrece la plataforma, entonces podrás acceder a la extensa nube que te permite grabar 50 horas de contenido, además de darte la posibilidad de retroceder programas en tu televisión en vivo hasta 72 horas, ¡ahora te mueves por el tiempo con Kang el conquistador de Marvel!, personaje que puedes ver en la nueva temporada de Loki por Disney Plus, plataforma que -por supuesto- se puede disfrutar en Sky+ y así mantenerte al corriente de las series del momento.

    ¿Cuánto cuesta Sky+ en México?

    Lo sabemos… con tanta oferta que revoluciona la experiencia de la televisión y el streaming, seguramente te estarás preguntando: ¿Tío SensaCine, cuánto cuesta Sky+? Bueno, no desesperes porque vamos a contarte cuáles son los dos paquetes con los que te convertirás en máster.

    Sky+ Básico

    • Incluye más de 80 canales de televisión, contenido en 4K, un equipo Sky+, acceso a un dispositivo móvil.
    • Precio: Ahora mismo existe una promoción de 299 pesos al mes, esto si decides domiciliar con tarjeta de crédito los primeros tres meses. Más tarde te costará 399 pesos. Además podrás disfrutar de HBO Max, Star Plus y ViX Premium incluido en tu paquete y será válido hasta el 31 de diciembre de 2023.

    Sky+ Premium

    • Incluye más de 100 canales de televisión, contenido en 4K, un equipo Sky+, acceso a dos dispositivos móviles.
    • Precio: Sólo pagarás 499 pesos al mes al domiciliar con tarjeta de crédito los primeros tres meses, aunque su precio normal es 599 pesos. Además podrás disfrutar de HBO Max, Star Plus y ViX Premium incluido en tu paquete y será válido hasta el 31 de diciembre de 2023.

    ¡Ya lo sabes! Sky+ es tu lugar de entretenimiento en un solo lugar, pues te permite ver cientos de horas sin tener que salirte de la plataforma ya sea en tu televisión o aplicación móvil. Además ya puedes contratarlo desde México y entrar al selecto grupo de usuarios que están disfrutando de la innovación en streaming.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top