Mi cuenta
    Fire TV en menos de 500 pesos para disfrutar de Disney+, Netflix y Amazon Prime Video
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Ver tus películas o series favoritas como The Boys o The Bear te será más sencillo com esta increíble promoción en uno de los básicos de Amazon Fire Stick.

    Ver tus películas o series favoritas desde una pantalla que no sea la del celular o la computadora ahora es fácil gracias a las Smart TV. Sin embargo, aunque cada vez han dominado más el mercado, aún existen productos en venta o en los propios hogares que carecen de conexión a internet para seguir historias como Invencible, The Bear, Loki o Stranger Things.

    La buena noticia es que existen soluciones tecnológicas muy fáciles de instalar, de las cuales el modelo Amazon Fire Stick Lite se encuentra a un increíble precio en la tienda digital de Amazon Prime. Sí, sólo te costará 449 pesos mexicanos.

    Amazon

    El Fire TV Stick Lite es un dispositivo básico pero poderoso, cuya principal característica es su definición Full HD para que puedas disfrutar tanto de tus plataformas favoritas como de canales de televisión por internet. Por supuesto, este dispositivo también consiente a los que les gusta la música con acceso a los servicios de Amazon Music, Spotify y TuneIn. Y si lo que quieres es prescindir del control, también podrás manipular fácilmente el cambio de una película a otra con su control de voz (advertencia: sólo responde a comandos simples que no incluyen el control de volumen y el encendido o apagado del televisor). Únicamente toma en cuenta que no es compatible con el servicio de streaming de HBO Max.

    Otra buena noticia es que, debido a su precio y a que es vendido desde Amazon México, el Amazon Fire Tv Stick Lite cuenta con envío gratis para todos los usuarios y quienes tengan una membresía Amazon Prime podrán incluso disfrutar de entrega al día siguiente, dependiendo de su ciudad de residencia.

    El Señor de los Anillos: El retorno del Rey
    El Señor de los Anillos: El retorno del Rey
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2003 | 3h 21min
    Dirigida por Peter Jackson
    Con Sean Astin, Elijah Wood, Viggo Mortensen
    Medios
    4,7
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top