Mi cuenta
    El coleccionable más adorable de 'Los cazafantasmas' está en Amazon por menos de 300 pesos
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Un verdadero coleccionista de grandes clásicos del cine tiene que tener este set de Playmobil que incluye las cuatro figuras de 'Los cazafantasmas' originales de 1984; lo encontrarás en Amazon México.

    Definitivamente Ghostbuster es de esas películas que nos formaron un hermoso amor por el séptimo arte. Esta franquicia ha tenido a lo largo de los años múltiples adaptaciones como la serie animada Cazafantasmas: la nueva generación (1997) o la película Ghostbusters (2016), que fue un rotundo fracaso. Pero, ahora regresa este 2024 la franquicia con una emocionante historia de ciencia ficción y fantasmas con Ghostbuster: Frozen Empire de la mano del director Gil Kenan

    Asi como esta franquicia ha tenido varias adaptaciones, también se convirtió en una parte imprescindible de la cultura pop que ha encantado a generaciones con su legado a través de las películas, juguetes y figuras. Es por eso que desde este momento podemos encontrar disponible en la tienda de Amazon México un paquete de la marca Playmobil con los cuatro increíbles cazafantasmas originales (Peter Venkman, Raymond "Ray" Stantz, Egon Spengler y Winston Zeddemore) por tan solo 269 pesos mexicanos.

    Playmobil

    Este emocionante paquete contiene los cuatro protagonistas, los cuales tienen un aspecto totalmente inspirado en las películas con su uniforme de los años 80 al puro estilo Playmobil. Además cuenta con varios accesorios como equipos de protones, trampa (objeto rectangular utilizado para absorber a los fantasmas), Medidor PKE (equipo que permite medir la radiación de ectoplasma), entre muchos otros que completan este set. Cada una de estas figuras coleccionables cuentan con un tamaño aproximado de cinco centímetros.

    Este paquete de Playmobil de Ghostbuster es el regalo perfecto (para ti o para cualquier fan) que podrás tener en tu hogar con envío gratis y entrega al siguiente día con una membresía de Amazon Prime. Pero si no cuentas con una, tendrás que pagar el costo de envío de 60 pesos.

    Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma
    Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma
    Dirigida por Gil Kenan
    Con Paul Rudd, Carrie Coon, Finn Wolfhard
    Fecha de estreno 29 de marzo de 2024

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top