Mi cuenta
    ¡Esta figura de 'Intensamente' tiene olor a algodón de azúcar!
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Muchos tuvimos de niños un amigo imaginario que nos hizo reír, y uno de los más especiales del cine lo vimos en ‘Intensamente’, del cual podemos conseguir esta figura que tiene aroma algodón de azúcar.

    Disney presentó el pasado mes de agosto una enorme cantidad de proyectos durante el evento de D23, los cuales estarán viendo la luz en los próximos años, tanto en Disney+ como en salas de cine. Hay varios proyectos que los fans ya están esperando, como la nueva entrega de Toy Story, Wish (película que celebra los 100 años del estudio y que se lanza este mes), así como la secuela de Intensamente, solo por mencionar algunos.

    Hablando de esta, la compañía ya mostró su primer tráiler del nuevo viaje emocional con Riley en el que podremos ver nuevos personajes como Ansiedad. Uno de los personajes más queridos de la primera parte fue Bing Bong y en caso de que quieras tener el tuyo, en Amazon México podemos encontrar una figura de colección de este elefante rosado por el precio de 405 pesos mexicanos.

    Mattel

    Este increíble amigo imaginario cuenta con este artículo hecho por Mattel con la figura con algunas articulaciones para poder cambiar su posición, incluye algunos accesorios y su característica más importante es que el juguete tiene olor a algodón de azúcar, por lo que no es solo una bonita figura para tener exhibida, sino incluso nos ayudará a darle un toque dulce a nuestra colección.

    Un regalo perfecto para ti o para cualquier fan de la película de Pixar que podrás tener en casa con envío gratis gracias a la suscripción de Amazon Prime, que además nos ofrecerá entrega más rápida. Si por alguna razón no has visto esta aventura, por supuesto puedes hacerlo en Disney+.

    Intensamente
    Intensamente
    Fecha de estreno 19 de junio de 2015 | 1h 35min
    Dirigida por Pete Docter
    Con Amy Poehler, Bill Hader, Mindy Kaling
    Medios
    4,1
    Usuarios
    3,6
    Sensacinemx
    4,5
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top