Mi cuenta
    “Una experiencia erótica y emocionante”: vuelve después de 10 años una de las series más caras de la historia
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Esta exitosa serie de acción del 2010 continuará con su historia más pronto de lo que creíamos y el universo se expandirá con una nueva tanda de episodios que serán creados por el desarrollador original. ¿Será tan explícita como su antecesora?

    Poco antes de que Game of Thrones reinara la televisión de acción, drama y erotismo, hubo una serie que puso los precedentes a la producción de D.B. Weiss y David Benioff, y escandalizó a uno que otro espectador con sus gráficas escenas de violencia y sexo. Sin embargo, la serie no tuvo el desarrollo planeado debido al fallecimiento de su actor protagonista, y aunque después se trató de retomar la historia con el lanzamiento de una miniserie precuela, el cambio drástico en el elenco fue un golpe grande para la producción.

    Así es, hablamos de Espartaco, la serie de Starz que mostró los acontecimientos en la vida del famoso gladiador, así como de sus compañeros de batallas y conquistas. Estrenada en 2011, la serie recibió clasificación D en México por su fuerte tono y contó con las actuaciones de Manu Bennett, Peter Mensah y Andy Whitfield, quien tras ser diagnosticado con un linfoma no-Hodgkin y recibir un tratamiento médico no exitoso, fue sustituido por Dustin Clare.

    Luego de permanecer en la televisión hasta 2014 con cuatro temporadas, el programa televisivo dijo adiós a sus espectadores. Si eras fan de este título, entonces hay buenas noticias para ti, pues Steven S. DeKnight, el creador, guionista y productor de la serie, se encuentra laborando un nuevo proyecto spin-off de la obra principal y ya hay algunos detalles confirmados por parte del mismo estudio productor que está dando hogar a esta nueva serie.

    Con el nombre de Spartacus: House of Ashur, DeKnight declaró en febrero de este año que ya estaba en desarrollo y ahora sabemos que será protagonizada por Nick Tarabay, quien ya había participado en la serie original como el característico villano. Estará compuesta por 10 episodios y es descrita como un sendero erótico que dirigirá la historia a un escenario en el que Ashur no murió en el Monte Vesubio, por lo que se espera que tenga el éxito de los primeros episodios y no caiga en el fracaso de la precuela Spartacus: Dioses de la Arena.

    Starz

    Spartacus, como se le conoce por su título original, era una de las series más caras a inicios de la década pasada. Sus episodios alcanzaron los cinco millones de dólares por episodio y durante algún tiempo le dio batalla a otras producciones televisivas reconocidas como House of Cards de Netflix, Boardwalk Empire y Breaking Bad. Este nuevo panorama para esta historia ya comenzó a ilusionar a los fanáticos de la acción, pero ahora solo toca esperar a que llegue a la televisión para confirmar si conserva la misma esencia de la obra fuente.

    “Tener la oportunidad de regresar una década después a una serie que amabas es una oportunidad única y maravillosa”, comentó DeKnight, también showrunner de Daredevil. “No podría estar más emocionado de crear este próximo capítulo de la saga Spartacus con Starz, Lionsgate y el incomparable Nick Tarabay”, declaró en un comunicado.

    Spartacus
    Spartacus
    Fecha de estreno 2010-01-22 | mins
    Series : Spartacus
    Con Manu Bennett, Liam McIntyre, Dustin Clare
    Usuarios
    4,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top