Mi cuenta
    'Superman Legacy' ya tiene fecha de estreno; esto dijo James Gunn al respecto
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    La tele nunca tuvo filtro para mí. Pasé de días con 'Scooby-Doo' y 'Pokemon' a noches de 'Schindler's List', 'Escalofríos', 'Supernatural' y 'Lord of the Rings'. Estudié Comunicación e Historia, me apasiona lo místico, el arte, y creo que el cine ejemplifica los matices de la realidad...

    Gracias al final de la huelga de actores en Hollywood, 'Superman Legacy' ya tiene fecha de estreno

    Las cosas en Hollywood parecieran volver a la normalidad una vez terminada la huelga de actores y entre las producciones que se han visto impactadas positivamente por este suceso se encuentra Superman: Legacy.

    De acuerdo con información del nuevo jefe de DC Studios, si todo sale acorde a lo planeado, la cinta saldrá a la luz el 11 de julio de 2025.

    Warner Bros. Studio

    "Gracias a los esfuerzos de nuestro talentoso equipo, que nunca perdió la fe durante las huelgas más largas de la historia de Hollywood, y que nunca levantaron el pie del acelerador, continuando hacia adelante, creando los diseños de personajes y decorados más increíbles que he visto en toda mi carrera, #SupermanLegacy llegará a la fecha de estreno originalmente prevista del 11 de julio de 2025", escribió Gunn en su cuenta de X.

    Aunque algunas producciones fueron canceladas por los problemas en Hollywood, junto a Superman Legacy también se estrenará Deadpool 3, el 26 de julio de 2024, mientras que Capitán América: Brave New World, también de Marvel lo hará el 14 de febrero de 2025.

    Warner Bros. Pictures

    Como lo supimos en enero de este año por Peter Safran, la trama "se centra en Superman equilibrando su herencia kryptoniana con su educación humana" además de que el personaje representa la verdad, la justicia y el estilo americano. Es la bondad en un mundo que la considera anticuada".

    La cinta está protagonizada por David Corenswet y Rachel Brosnahan como Clark Ken y Lois Lane.

    Warner Bros. Pictures

    "Trabaja. Es reportero. Está en el 'Daily Planet'. De nuevo, estamos entrando en un mundo donde los superhéroes existen y han existido. Entonces, ¿significa eso que Batman podría ser un par de años mayor que Superman? Sí, podría ser", agregó Gunn.

    Superman
    Superman
    Dirigida por James Gunn
    Con David Corenswet, Rachel Brosnahan, Nathan Fillion
    Fecha de estreno 11 de julio de 2025

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top