Mi cuenta
    Consigue esta figura de 'Superman' con más del 50% de descuento y edición aniversario en Amazon
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    ¡No es un pajaro, no es avión, es 'Superman'…. llega para conquistar tu colección con esta figura coleccionable que tiene más de un 50% de descuento junto con su edición aniversario que no puede faltar en tus figuras.

    Superman: The Animated Series
    Superman: The Animated Series
    Fecha de estreno 1996-09-06 | mins
    Series : Superman: The Animated Series
    Con Tim Daly, Dana Delany, David Kaufman
    Ver en Max

    Como cualquier fiel amante de los cómics de superhéroes, me pregunto: ¿cuál será el héroe más fuerte y determinante en una pelea?, una cuestión en la que definitivamente los seguidores de estas historias no se pondrán de acuerdo. Pero, sin duda, de lo que sí estoy convencido es que Superman es uno de los más longevos desde su primera aparición en 1938, creado por Jerry Siegel y Joe Shuster. Este icónico héroe de DC Comics ha cautivado al público a lo largo de las décadas, apareciendo en numerosas películas como El Hombre de Acero, una de las más destacadas, además de haber sido interpretado por actores como Christopher Reeve, Henry Cavill, y más recientemente, Tyler Hoechlin.

    Superman es un símbolo de esperanza y justicia, es por eso en Sensacine México te traemos una figura de este kryptoniano que sí o sí debe estar en tus repisas o escritorio; seguramente con ello serás la envidia de todos los fans del personaje. La figura de la línea DC Multiverse tiene un precio de 650 pesos mexicanos. Pero la cosa no queda ahí, ya que tiene un descuento de más del 50%, porque su precio de salida es de 1,499 pesos.

    McFarlane

    El kriptoniano viene en un empaque del aniversario número 85, con una altura de aproximadamente 15 centímetros. En esta figura, Kal El se presenta con su traje tradicional de los cómics, cual es completamente en tono azul, con sus distintivos en rojo y su clásico calzoncillo rodeado de un cinturón. Los accesorios que trae es una base y una tarjeta coleccionable del personaje de Krypton.

    Definitivamente, Superman siempre ha roto barreras en todos sus participaciones en la pantalla grande y chica, y ahora en Amazon podrás tener esta figura con entrega totalmente gratis para todos los usuarios. A pesar de que es vendida por un tercero, Amazon te la seguridad de que te respaldará.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top