Mi cuenta
    ¿Mobius es el verdadero padre de Loki? Checa esta alocada teoría hecha por fans
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Ahora que terminó la temporada 2 de ‘Loki’ nos quedamos felices y al mismo tiempo con el corazón roto por sus dramáticas decisiones. Ahora surge una teoría que apunta a Mobius como el padre del protagonista.

    ¿Te sigues recuperando del final de la temporada 2 de Loki? Te entendemos a la perfección; la serie más reciente de Marvel Studios en Disney Plus se ha llevado un cálido recibimiento por parte de los fans, tanto que los ha hecho pensar en toda clase de alocadas teorías, pero nada supera aquella que contempla a Mobius (Owen Wilson) como el verdadero padre del Dios de las mentiras (Tom Hiddleston).

    Todo surgió a través de TikTok, plataforma perfecta para que los apasionados fans de la serie del Universo Cinematográfico de Marvel se expresen y dejen suelta su creatividad. Fue así como llegó una teoría que tiene algunas bases que justificaría la relación prácticamente familiar entre estos dos personajes.

    Marvel Studios

    Mobius podría ser el padre de Loki según algunos fans

    Luego que Loki aprendiera a controlar su desfase temporal fue capaz de viajar por las diversidad realidades del universo al que pertenece, fue así como descubrió que B-15 (Wunmi Mosaku) era una pediatra en otra realidad, OB (Ke Huy Quan) un escritor de ciencia ficción, y Mobius un padre soltero vendedor de motos acuáticas.

    Es aquí donde entra la teoría hecha por algunos fans, pues tal y como nos acostumbró Marvel, todo está en los mínimos detalles. Justo cuando Loki se acerca a Mobius en esta realidad, conocemos a Sean y Kevin, sus dos hijos, quienes tienen ciertas similitudes con Thor (Chris Hemsworth) y Loki.

    Marvel Studios

    La primera de ellas es Kevin, el hijo rebelde que le gusta destruir sus jueguetes, una actitud que recuerda a Loki de Avengers y sus ganas por hacer explotar todo a su paso. Además tiene una bicicleta completamente verde, ¡el color de Loki!

    Por otra parte se encuentra Sean, el hijo mayor con actitud madura a quien Mobius recurre para “atrapar” a su hermano menor debido a sus travesuras. ¡Esperen un momento!, esto mismo encomienda Odin (Anthony Hopkins) a Thor, justamente capturar a su hermano. Y para colmo, Sean tiene un bicicleta roja, el color principal en el traje del Dios del trueno.

    Marvel Studios

    La teoría cierra con un ligero juego de letras, pues el verdadero nombre de Mobius es Don, algo que podría ser una variación de Odín, pues tiene las mismas letras. Esto terminaría por señalar que Mobius es en realidad una variante de Odín, al menos lo que dice dicha teoría.

    No vamos a negar que tiene algunos puntos que podrían hacer sentido, sin embargo, el cierre de la temporada 2 de Loki nos dejó claro que Mobius y Loki sí tienen una relación de familia, pero no tiene nada que ver con Odín, un personaje que desde Thor: Ragnarok perdió la vida, por lo que ni siquiera tendría sentido que esto sea verdad cuando Mobius es un personaje activo en el MCU.

    Loki
    Loki
    Fecha de estreno 2021-06-09 | mins
    Series : Loki
    Con Tom Hiddleston, Sophia Di Martino, Owen Wilson
    Usuarios
    3,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top