Mi cuenta
    "Gracias por los mejores 10 años": Lisa Kudrow dedica mensaje a Matthew Perry
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Esta tarde Lisa Kudrow compartió un emotivo mensaje para despedir a Matthew Perry a través de redes sociales.

    La banda de amigos finalmente terminó su ciclo de mensajes en memoria de Matthew Perry. Esta tarde Lisa Kudrow fue la última de los protagonistas de Friends en utilizar sus redes sociales para recordar al actor detrás de Chandler, algo que también hicieron Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matt LeBlanc y David Schwimmer.

    A través de Instagram compartió una fotografía antigua donde Lisa se encuentra abrazada de Matthew Perry. “Grabamos el piloto, ‘Friends Like Us’, lo eligieron e inmediatamente estuvimos en los Upfronts de la NBC. Entonces… Sugeriste que jugáramos póker y lo hiciste muy divertido mientras nos conocíamos. Gracias por eso”, escribió la actriz.

    Instagram

    Si algo había en común entre mensajes en honraron la memoria de Perry, fue su sentido del humor. “Gracias por hacerme reír tanto con lo que decías, que me dolían los músculos y se me saltaban las lágrimas TODOS LOS DÍAS. Gracias por tu corazón abierto en una relación a seis bandas que requería compromiso. Y mucho ‘hablar’. Gracias por aparecer en el trabajo cuando no estabas bien y luego, ser completamente brillante”.

    Gracias por los mejores 10 años que una persona puede tener. Gracias por confiar en mí.

    Fue así como Lisa Kudrow finalizó su mensaje, agradeciendo el tiempo que pasaron juntos. “Gracias por todo lo que aprendí sobre la GRACIA y el AMOR al conocerte. Gracias por el tiempo que pasé contigo, Matthew.”

    Friends
    Friends
    Fecha de estreno 1994-09-22 | mins
    Series : Friends
    Con Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,0
    Ver en HBO Max
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top