Mi cuenta
    Buen Fin 2023: Coleccionables de 'Harry Potter' con precios irresistibles
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    El Mundo Mágico de 'Harry Potter' no se salva de las irresistibles ofertas del Buen Fin 2023 que tiene varios coleccionables con un descuento increíble.

    Harry Potter es una de las franquicias más queridas del cine de fantasía y en este Buen Fin 2023 no podía quedarse atrás, contando con descuentos y ofertas en Amazon México, en donde podrás encontrar increíbles productos de varias marcas y de películas como La piedra Filosofal, Las reliquias de la muerte y El cáliz de Fuego que sin lugar a duda serán una buena adición a la colección.

    Estos artículos van desde coleccionables que te funcionarán en tu vida diaria, para tenerlos como decoración o simplemente para quienes gustan de armar un LEGO. Recopilamos algunos de los mejores productos en una lista y hay de todo tipo.

    LEGO

    Por ejemplo, un diario que representa el pensadero de Albus Dumbledore por el precio de 449 pesos; un LEGO del despacho del director de Hogwarts con 654 piezas y por tan solo 1,244 pesos mexicanos, así como un set de crochet en el que vendrán todo lo necesario para crear algunos de tus personajes favoritos en su versión afelpada que puede ser tuyo por 380 pesos.

    Además de revisar la lista de productos que creamos, también puedes revisar el resto del catálogo de la tienda para encontrar lo que estés buscando. Dependiendo del precio podemos tener envío gratis, pero para asegurar esto podemos usar una membresía de Amazon Prime, la cual también nos da entrega al día siguiente en ciudades participantes.

    Harry Potter y las reliquias de la Muerte - Parte 2
    Harry Potter y las reliquias de la Muerte - Parte 2
    Fecha de estreno 15 de julio de 2011 | 2h 10min
    Dirigida por David Yates
    Con Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,1
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top