Mi cuenta
    ¡Películas de remate en las últimas horas del Buen Fin 2023!
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Disfruta en tu hogar con una colección especial de películas que fueron epoca y revive algunos estrenos en formato fisico y en 4K, como en el cine con el Buen Fin 2023 en Amazon.

    En este Buen Fin 2023, nada se le escapa a nuestra querida tienda de la sonrisa Amazon México, donde siempre podemos encontrar un montón de sorpresas para los amantes de las compras en línea. Por un lado están los fanáticos a los coleccionables, sobre los cuales hay muchísimas oportunidades para enriquecer las colecciones con LEGO Harry Potter o Star Wars y  Playmobil de Scooby Doo.

    Pero, si lo que estás buscando en este momento es conseguir tus películas favoritas en formato físico como John Wick 4 o la saga de El Padrino, en las promociones de esta tienda podemos encontrar muchas opciones a muy buenos precios y hasta en formato 4K. El chiste es buscar nuestra cinta de preferencia, aunque también tenemos algunas recomendaciones de lo mejor que vimos.

    Amazon México

    Algunos de los artículos como Boxset Blu-Ray de Disney con seis películas live-action tiene un precio de 349 pesos, o también está una edición steelbook de Drácula de Bram Stoker en 290 pesos. Hay un paquete con cinco películas de Jurassic Park por 306 pesos mexicanos y también está el clásico de Bruce Willis, El Quinto elemento, por 290 pesos en 4K

    El precio de estos podría darnos envío completamente gratis, pero hay otros productos que no. Es por eso que recomendamos contar con una suscripción de Amazon Prime, la cual además de asegurarnos este apartado sin costo, también nos ofrece entrega más rápida en nuestro domicilio.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top