Mi cuenta
    ¡Jackie Chan y Ralph Macchio en la misma película! Esto sabemos de la nueva ‘Karate Kid’
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    Estos dos actores llegarán a la pantalla en 2024 para darle un giro único a una historia que nos conquistó desde hace tres décadas. Te contamos los detalles

    Jackie Chan es un actor que ha logrado consolidarse como uno de los actores de acción y comedia más populares de Hollywood e incluso llegó a contar con su propia serie animada para televisión en 2000 en la que a lo largo de 5 temporadas resolvió misterios, crímenes y atrapó a los malos en compañía de su sobrina.

    Sin embargo, como uno de los papeles más emotivos, nostálgicos y populares que interpretó en la última década fue el del Sr. Han en The Karate Kid de Harald Zwart, la noticia del regreso de Jackie Chan a esta franquicia nos ha tomado por sorpresa a todos.

    Columbia Pictures

    De acuerdo con información de la prensa internacional, el próximo 13 de diciembre de 2024 volveremos a ver a este actor en el universo de Karate Kid, pero no solo eso, sino que por primera vez Jackie Chan compartirá escenas con Ralph Macchio que dio vida al legendario Daniel LaRusso en la primera entrega de esta franquicia en 1984.

    Sony Pictures Home Entertainment

    Dado que el aniversario número 40 de Karate Kid no podría tener mejor celebración que esta fusión entre sus personajes, te recordamos que la saga actualmente está disponible en HBO Max, Claro Video y Paramount+.

    El Karate Kid 2
    El Karate Kid 2
    Dirigida por Breck Eisner
    Con Jaden Smith, Jackie Chan
    Usuarios
    3,1

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top